ACCIONES

Inician audiencias públicas en colonias de la cabecera municipal de Eduardo Neri, Zumpango del Río, por parte de la Presidenta Municipal Sara Salinas Bravo

*Anuncia campaña “Una Mañana de Trabajo con tu Colonia”*
Eduardo Neri, Gro., 15 de noviembre de 2022.- La presidenta Municipal de Eduardo Neri, la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, junto a los diferentes directores de área de la administración municipal, iniciaron audiencias públicas en las colonias San Juan Diego y Santa María.
Donde informo los diferentes quehaceres y programas de la administración municipal, hacia el municipio, así como escuchar sus propuestas y necesidades.
En su intervención la alcaldesa comentó, “Venimos de primera mano a escuchar sus propuestas, así como sus necesidades de sus colonias en cuanto a servicios públicos, y todos los servicios que brindamos como gobierno.”
El 26 noviembre iniciaremos el programa “Una Mañana de Trabajo con tu colonia”, el cual de la mano de ustedes y toda la administración municipal, daremos una mejor imagen urbana en cada una de sus colonias.” Finalizó la alcaldesa.
Más Acciones del Gobierno...
Encabeza el DIF Municipal honores a la bandera del mes de agosto y se inauguran los cursos de verano en Eduardo Neri

Eduardo Neri, Gro., a 01 de Agosto de 2022.  El Gobierno Municipal que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, da inicio a los curso de Leer Nota.

Día 10 de las fiestas taurinas

En el día 10 de las fiestas taurinas,nvitados especiales acompañaron a a la alcaldesa Sara Salinas Bravo al lienzo charro para presenciar y disfrutar del Leer Nota.

Certamen de la Reina de las Fiestas Patrias 2022 de Eduardo Neri

Eduardo Neri, Gro., 04 de Septiembre de 2022. Con gran algarabía, entusiasmo y respeto se llevó a cabo el Certamen de la Reina de las Leer Nota.

Final Liga Municipal fútbol soccer 1era Fuerza Libre en Eduardo Neri

Eduardo Neri, Gro., 03 de septiembre de 2023.- Con grandes emociones se vivieron las finales en la liga de futbol soccer 1era fuerza categoría libre Leer Nota.

Toma de protesta a los Consejos y Comités Municipales

19 de Noviembre de 2021.- Mediante sesión de cabildo, el Honorable Ayuntamiento Municipal, tomó protesta a los Consejos y Comités Municipales: -Consejo Municipal de Cultura Leer Nota.

Reunión de Comisarios y Delegados del Municipio de Eduardo Neri
Reunión de Comisarios y Delegados del Municipio de Eduardo Neri

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri que preside la Q.B.P Sara Salinas Bravo, en Coordinación con la Infraestructura Social Municipal (FAISM). Llevó a cabo la Leer Nota.

Con una demostración, se inauguran clases gratuitas de yoga

Eduardo Neri, Gro., 23 de Mayo de 2023. El Gobierno Municipal que preside la Q. B. P. Sara Salinas Bravo, en coordinación con el grupo Leer Nota.

Asiste Presidenta municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas a Bravo a reunión de organización con municipios del Programa de fomento a la Planeación Urbana , Metropolitana y Ordenamiento Territorial (PUMOT) 2023

Chilpancingo del los Bravo, Gro., 19 de junio de 2023.- Siendo Eduardo Neri, parte de los municipios integrantes del Programa de fomento a la Planeación Leer Nota.

La Presidenta Municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo, asiste a la reunión de alcaldesas y alcaldes del Estado de Guerrero

La Presidenta Municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo, asistió a la reunión de alcaldesas y alcaldes del Estado de Guerrero, con la Comisión de Leer Nota.

Brigada de limpieza de los caminos de la localidad de Axaxacualco

11 de Abril del 2022.- La Presidenta de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo, dio el banderazo de arranque para la brigada de limpieza de los Leer Nota.