ACCIONES

Celebra la alcaldesa de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo, por segunda vez, el día del compositor

Eduardo Neri, Gro., 16 de Enero de 2023. El Gobierno Municipal que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, en compañía del Cabildo Municipal autoridades municipales e invitados especiales, celebraron el día de ayer a las y los compositores de Zumpango del Río, con un desayuno y un programa artístico.
En su mensaje la Alcaldesa, felicitó a las y los compositores por el día del compositor, externándole su reconocimiento por su gran talento y dedicación.
De igual forma agradeció al Contador y musicó, Ramón Abarca García, por su gran trabajo que ha realizado y por haber echo posible que este segundo festejo se llevará a cabo y a las y los representantes del Gobierno del Estado por estar presente en importantes eventos.
Aseguró que es importante seguir fomentado el arte y la cultura en todas sus expresiones, por ello la Presidenta Municipal les otorgó un reconocimiento a las y los compositores por su destacada participación a la música regional, por su inspiradora carrera y transmitir a través de sus canciones lo maravilloso de nuestras tradiciones.
Más Acciones del Gobierno...
Se Benefician 26 personas del municipio Eduardo Neri en la Entrega mensual de aparatos funcionales y auditivos por parte del DIF Guerrero

Chilpancingo, Gro., 10 de noviembre de 2022.- La presidenta Municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo, junto a 26 beneficiarios del Municipio, acudieron a la Leer Nota.

Concluye el “Programa de Capacitación en Masculinidades Alternativas”, en Mezcala Gro

Mezcala, Eduardo Neri, Gro., 07 de Septiembre de 2023. El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de Leer Nota.

Colocación de la Constancia de Repuve.

30 de Noviembre de 2021.-El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, en coordinación con Repuve Guerrero. Dio el banderazo de arranque a la colocación de la Leer Nota.

Reunión de trabajo con el Secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Ing. Victor Francisco Olivares Guzmán.

26 de Noviembre de 2021.- Se realizo la reunión de trabajo con el Secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Ing. Victor Francisco Olivares Leer Nota.

Develación del Cartel 2da Expo-Feria”Cultureando por la Artesanía y la Gastronomía de Eduardo Neri”

Se lleva a cabo la develación del Cartel de la 2da Expo-Feria “Cultureando por la Artesanía y la Gastronomía de Eduardo Neri”. Eduardo Neri, Gro., Leer Nota.

Encabeza la Dirección de la Juventud los honores a la bandera del mes de Septiembre

Eduardo Neri, Gro., 04 de Septiembre de 2023. Continuando con el respeto a los lábaros patrios, el Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que encabeza la Leer Nota.

Capacitación en temas de Salud mental y construcción de paz para supervisores y directores Educativos en Eduardo Neri

Eduardo Neri, Gro., 07 de septiembre de 2023.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que encabeza la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, preocupado por el Bienestar Leer Nota.

Se inaugura la tienda SEGALMEX en la cabecera municipal de Eduardo Neri

Eduardo Neri, Gro., 27 de Septiembre de 2022. La Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, junto al titular de la DICONSA en Guerrero, Ing. Rodolfo Anselmo Leer Nota.

Se inaugura la segunda etapa de la calle Vicente Guerrero, en la localidad de Tlanipatla

*Se construyen 1, 175 M2 de pavimentación reforzada con malla electro soldada y un espesor de 15 cm, incluyendo, 305 ML de guarniciones, 185 M2 Leer Nota.

Acude Sara Salinas Bravo, en asamblea pública informativa, a la localidad de Tenantla

Tenantla Municipio de Eduardo Neri, Gro., 25 de Abril de 2023. La comunidad de tenantla fue partícipe de la octava asamblea pública, donde la Presidenta Leer Nota.