ACCIONES

Celebra la alcaldesa de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo, por segunda vez, el día del compositor

Eduardo Neri, Gro., 16 de Enero de 2023. El Gobierno Municipal que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, en compañía del Cabildo Municipal autoridades municipales e invitados especiales, celebraron el día de ayer a las y los compositores de Zumpango del Río, con un desayuno y un programa artístico.
En su mensaje la Alcaldesa, felicitó a las y los compositores por el día del compositor, externándole su reconocimiento por su gran talento y dedicación.
De igual forma agradeció al Contador y musicó, Ramón Abarca García, por su gran trabajo que ha realizado y por haber echo posible que este segundo festejo se llevará a cabo y a las y los representantes del Gobierno del Estado por estar presente en importantes eventos.
Aseguró que es importante seguir fomentado el arte y la cultura en todas sus expresiones, por ello la Presidenta Municipal les otorgó un reconocimiento a las y los compositores por su destacada participación a la música regional, por su inspiradora carrera y transmitir a través de sus canciones lo maravilloso de nuestras tradiciones.
Más Acciones del Gobierno...
Día de Muertos en Huitziltepec

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, les mostramos la belleza de nuestra cultura y tradiciones de nuestro Municipio Leer Nota.

Se entregan plántulas de maguey y plantas de reforestación a productores de mezcal de Axaxacualco y Tlanipatla

Eduardo Neri, Gro., 27 de julio de 2023. La Presidenta Municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo, junto a personal de la Secretaría de Medio Leer Nota.

Reparación de luminarias

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, atendiendo de manera inmediata las peticiones de la ciudadanía, en cuanto a Leer Nota.

Se entrega obra pública a 1000 beneficiarios de la localidad de el Palmar

El Palmar, Eduardo Neri, Gro., 11 de Noviembre de 2022., la Presidenta Municipal Sara Salinas Bravo, inauguró la obra de “depósito de agua entubada”, en Leer Nota.

Reforestación en áreas verdes de la Unidad Deportiva “Dr. Arturo Vázquez Soto” de Zumpango del Río

Eduardo Neri, Gro., 10 de Agosto de 2023. En representación de la Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, asistió el Sindico Procurador, Jose Luis Rendón Castañon, Leer Nota.

Se instala la “Mesa Espejo” de la Estrategia Nacional para la prevención de Adicciones y toma de protesta al Comité Municipal de Prevención de Accidentes en Eduardo Neri.

Eduardo Neri, Gro., a 22 de Junio de 2022. Dando el seguimiento a la estrategia nacional de prevención de adicciones, este día en el Municipio Leer Nota.

Se toma protesta y se entregan nombramientos a los comisarios y delegados para el período 2022-2023

Eduardo Neri, Gro., a 01 de Agosto de 2022. En representación de la Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, el Secretario General, Jorge Antonio Salgado Martínez Leer Nota.

Alumbrado público del Boulevard Armando Chavarría (Tepetlayo) de Zumpango del Río

Seguimos iluminando todas las localidades del municipio y la cabecera municipal, rehabilitación de alumbrado público del Boulevard Armando Chavarría (Tepetlayo) de Zumpango del Río. “Mi Leer Nota.

Campaña de prevención de detención contra el cáncer

*Más de 120 estudios se realizarán en dicha campaña* Eduardo Neri, Gro., 07 de Junio de 2023. El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside Leer Nota.

Se clausuran los trabajos del módulo de maquillaje básico y extensión de pestañas

Eduardo Neri, Gro., 20 de Junio de 2023. El Gobierno Municipal que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Jefatura del Centro Leer Nota.