ACCIONES

Festeja ayuntamiento de Eduardo Neri el día del Maestro y la Maestra en el Auditorio Municipal

Eduardo Neri,. Gro., a 13 de de Mayo del 2022.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri que preside la Presidenta, Sara Salinas Bravo, festejó a los maestros y maestras de Eduardo Neri.
Con reconocimientos, se les reconocia a los maestros y maestras por sus más de 30 años que han desempeñado en su ardua labor cómo profesores, así también a nuestra Presidenta Municipal junto al Presidente del DIF, recibieron reconocimientos por parte de la Comuna Municipal por sus 25 años de servicio a la Educación.
En su mensaje la Alcaldesa, resaltó qué “uno de los pilares más importantes es la Educación”, porque con ella solo sé es posible, gracias a labor que realizan todos los maestros en los diferentes niveles educativos, agradeciendo y felicitando a los maestros, concluyó.
En el Auditorio Municipal, los maestros y maestras, disfrutaron con alegría y música en vivo, bailando al ritmo del grupo “Tiempos” y “Banda Tierra Mezcalera”
Con rifas y regalos pasaron una excelente convivencia.
Más Acciones del Gobierno...
Inaugura Sara Salinas Bravo, presidenta de Eduardo Neri, estética comunitaria y cursos de Cultora de Belleza en Zumpango del Río

Eduardo Neri, Gro., 3 de enero de 2023.- Sara Salinas Bravo, presidenta municipal de Eduardo Neri, dio el corte de listón de la inauguración de Leer Nota.

Encabezan alumnos de Sexto grado de la Esc. Primaria Emiliano Zapata, T.V. los honores a la bandera del mes de Julio

Eduardo Neri, Gro., 03 de Julio de 2023. Continuando con el respeto a los valores cívicos, el Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que encabeza la Leer Nota.

Jornada Médico, Asistenciales, Culturales y Comunitarias en Xochipala

20 de Marzo del 2022.- El gobierno municipal de Eduardo Neri, acercó este domingo servicios de Registro Civil gratuito, trámites de licencia de conducir, asesoría Leer Nota.

Mediante sesión de cabildo nombran al Párroco Efraín Maza Solís merecedor a la Condecoración Municipal al Mérito Civil “Eduardo Neri Reynoso”

  08 de Octubre de 2021.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, mediante sesión de cabildo, honra informar a la ciudadanía, que el merecedor a Leer Nota.

Se entrega equipamiento a la brigada contra incendios forestales

Eduardo Neri, Gro., 10 de Abril de 2023. Por segunda ocasión, la Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, hizo entrega de equipamiento, uniformes y herramientas a Leer Nota.

Concluye rehabilitación de canchas de frontón ubicada en la cancha del ejército de la cabecera municipal

Eduardo Neri, Gro., a 05 de Agosto de 2022. La Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo , en compañía del Secretario General, el Presidente del DIF Leer Nota.

Inspeccion de las instalaciones para los trabajos de investigación y restauración de la Parroquia Santiago Apóstol

  01 de Octubre de 2021.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, presidido por la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, en conjunto con el Instituto Nacional Leer Nota.

Clausura del Curso de “Capacitación para el Emprendimiento”.

17 de Diciembre de 2021.- En representación de la Presidenta Municipal Sara Salinas Bravo, el Secretario General Jorge Antonio Salgado Martínez, clausuró el Curso de Leer Nota.

Jornada médica por parte del club de la tercera edad “los años felices” de la cabecera municipal

Eduardo Neri, Gro., 24 de Mayo de 2023. El Gobierno Municipal que preside la Q. B. P. Sara Salinas Bravo, a través de el Club Leer Nota.

Se da inicio a los talleres de capacitación en la preparatoria 36, “Que rollo con tu salud mental”, enfocado a la prevención de adicciónes y suicidio

Eduardo Neri, Gro., 27 de Septiembre de 2023. El Gobierno Municipal que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través del DIF Municipal, Salud Municipal Leer Nota.