El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Dirección de la Diversidad Sexual, invitan;
5ª. COPA NACIONAL LGBT EDUARDO NERI
Regresa el encuentro deportivo LGBT a Eduardo Neri 2026.
¡Inscríbete ya y sé parte de la historia!
Tél. 56 1125 2219
**CUPO LIMITADO**
En el marco de las actividades que impulsa el Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, para conmemorar el Día Leer Nota.
Xochipala, Mpio. de Eduardo Neri, Gro., 21 de marzo de 2025. Esta mañana se llevó a cabo la cuarta Ofrenda de Equinoccio 2025. Evento que Leer Nota.
El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, invita: A las y los interesados en participar en la 5ta Expo-Feria Leer Nota.
Chilpancingo, Gro., 5 de enero de 2023.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, y la Comisión Nacional Forestal, Leer Nota.
Eduardo Neri, Gro., 15 de Agosto de 2023. El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, rindieron homenaje al Coronel Leer Nota.
Eduardo Neri, Gro., 23 de Septiembre de 2023. El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Leer Nota.
Eduardo Neri, Gro., 19 de diciembre de 2022.- Cumpliendo con un compromiso más, la Presidenta Municipal, Q.B.P. Sara Salinas Bravo, hizo entrega de pintura para Leer Nota.
23 de Febrero del 2022.-El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, a través de la Dirección de Salud Municipal, pone a disposición de la ciudadanía los Leer Nota.
El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que encabeza la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Casa de Cultura, Invitan: DOMINGOS CULTURALES Domingo 28 Leer Nota.
El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, en coordinación con el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) Centro Leer Nota.
Gobierno Municipal de Eduardo Neri 2024 – 2027 Portal Institucional del H. Ayuntamiento Municipal de Eduardo Neri
