ACCIONES

Conmemoración del día internacional de la lucha contra el Cáncer de Mama

19 de Octubre de 2021.-El Gobierno municipal de Eduardo Neri, a través de la presidencia del DIF Municipal y la Dirección de la Instancia de la Mujer, conmemoró como cada de 19 de octubre, “el día internacional de la lucha contra el Cáncer de Mama”, impartiendo la conferencia “Cáncer de mama” por el médico Juan José González Soto y la Dirección de Salud Municipal a su cargo.

Estuvieron presentes la presidenta municipal, Q.B.P. Sara Salinas Bravo, el Síndico Procurador, C.P. José Luis Rendon Castañón, los Regidores, Odon. Diana Encarnación Anzurez, C.P. Norma Alarcón Barcenas, Lic. José Luis Sánchez Goytia, Lic. Felipe Alvear Adame y el presidente Honorífico del DIF Municipal, Q.B.P. Jesús Álvarez Mendoza.
De igual manera estuvieron presentes las damas voluntarias del DIF municipal.

Más Acciones del Gobierno...
Recorrido de supervisión en el Hospital Básico Comunitario de Zumpango con la Secretaria de Salud, Dra. Aide Ibarez Castro.

Eduardo Neri, Gro., a 22 de Junio de 2022.- La Presidenta Municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo en compañía de la Dra. Aide Ibarez Leer Nota.

Día once de actividades de el teatro del pueblo

Con todo su gran humor, el “arrecho de la Costa”, Tico Mendoza, hizo reír a todos los asistentes este sábado 11 de febrero, en el Leer Nota.

Se realiza recorrido de supervisión para la rehabilitación de la Planta Tratadora de Aguas Residuales en Huitziltepec

Huitziltepec, Eduardo Neri, Gro., a 04 de Agosto de 2022. La Presidenta Municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo, realizó un recorrido en en el Leer Nota.

Atención medica general gratuita

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, en cumplimiento al cronograma en atención al fortalecimiento de la salud y Leer Nota.

Honores a la bandera al mes de Mayo

Encabeza la Escuela Primaria Doctor Alfonso G. Alarcón, turno Vespertino honores a la bandera al mes de mayo, mes de "la Solidaridad". Eduardo Neri, Gro., Leer Nota.

Capacitación de “Protocolo Nacional de Actuación Policial para la Atención de Violencia de Género en contra de las Mujeres en el Ámbito Familiar
Capacitación de “Protocolo Nacional de Actuación Policial para la Atención de Violencia de Género en contra de las Mujeres en el Ámbito Familiar

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, a través de la Dirección General de Prevención del Delito. Llevó a cabo Leer Nota.

Día de Muertos en Huitziltepec

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, les mostramos la belleza de nuestra cultura y tradiciones de nuestro Municipio Leer Nota.

Rehabilitación de alumbrado público del Boulevard Sentimientos de la Nación de Zumpango del Río

Seguimos iluminando todas las localidades del municipio y la cabecera municipal, rehabilitación de alumbrado público del Boulevard Sentimientos de la Nación de Zumpango del Río. Leer Nota.

Inician Capacitaciones para el emprendimiento en Xochipala, Municipio de Eduardo Neri

Esto como parte del empoderamiento de la mujer en el Municipio. Xochipala, Municipio de Eduardo Neri, Gro., 09 de Noviembre de 2023.- Como parte de Leer Nota.

Equipamiento para el rastro municipal

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, cumpliendo con las recomendaciones de la Comisión para la Protección de Riesgos Leer Nota.