ACCIONES

Toma de protesta al comité de la Unidad de Transparencia

 

19 de octubre de 2021.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri presidido por la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, tomó protesta al comité de la Unidad de Transparencia del Municipio de Eduardo Neri.

La importancia de los Comités de Transparencia reside en sus funciones apegadas al análisis y en la toma de decisiones propiamente fundadas y motivadas sobre diversos aspectos del proceso de acceso a la información pública y del cumplimiento de las obligaciones de transparencia, mismas que emanan de la Ley en la materia.

Con esto se pretende rendir cuentas a la ciudadanía de manera transparente, responsable y puntual.

#UnGobiernoParaTodos

Más Acciones del Gobierno...
Abandera presidenta municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo a Reyna del Orgullo LGTB+ 2022

Eduardo Neri, Gro., a 28 de junio de 2022.- La alcaldesa de Eduardo Neri Sara Salinas Bravo, junto a autoridades municipales y el director de Leer Nota.

Se inauguran calles centrales de la Cabecera Municipal

*Se construyen 1, 060 M2 de pavimentación reforzada con malla electro soldada y un espesor de 15 cm, incluyendo, guarniciones y banquetas a pie de Leer Nota.

Recibe y atiende peticiones sindicales, la presidente municipal

Gobierno municipal, cercano a la base trabajadora **Recibe y atiende peticiones sindicales, la presidente municipal Eduardo Neri, Gro., 29 de marzo de 2022.- El gobierno Leer Nota.

Caminando por la vida, juntos en la prevención del suicidio

Eduardo Neri, Gro., 11 de Septiembre de 2023. En conmemoración del Día Mundial para la Prevención del Suicidio, el Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que Leer Nota.

Banderazo de arranque de obra en la localidad de el Palmar

*Rehabilitación de la red de agua entubada de la localidad* El Palmar, Municipio de Eduardo Neri, Gro., 16 de junio de 2023.- En un acto Leer Nota.

8 de Marzo | Día Internacional de la Mujer

En conmemoración a la lucha de las mujeres, a lo largo de los años en la búsqueda de la igualdad, no discriminación y No violencia Leer Nota.

Rehabilitación de alumbrado público del Boulevard Sentimientos de la Nación de Zumpango del Río

Seguimos iluminando todas las localidades del municipio y la cabecera municipal, rehabilitación de alumbrado público del Boulevard Sentimientos de la Nación de Zumpango del Río. Leer Nota.

Fumigación del Panteón Municipal

29 de Octubre de 2021.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri que preside la Q.B. P Sara Salinas Bravo. A través de la Dirección de Leer Nota.

Se entrega la primera etapa de la barda perimetral del panteón de la Localidad de Ameyaltepec, Municipio de Eduardo Neri

*Se beneficiaron 1,050 ciudadanos de dicha Localidad* Ameyaltepec, Eduardo Neri, Gro., 14 de Noviembre de 2022., la Presidenta Municipal Sara Salinas Bravo, inauguró la obra Leer Nota.

Electrificación de calles, Almendros, Brasil, y Pinos

*se logra el hincado de 16 postes de concreto de 12 metros de altura, 16 postes revestidos con estructuras metálicas, retenidas a estacas, retenidas voladas, Leer Nota.