ACCIONES

Presentación de las candidatas para elegir a la Reina de las Fiestas Patrias 2022

Eduardo Neri, Gro., a 28 de Agosto de 2022. Entre porras y aplausos se llevó a cabo la representación formal de las candidatas para elegir a la Reina de las Fiestas Patrias 2022, en la Alameda Central de la Cabecera Municipal.
Durante la presentación, las candidatas, realizaron una pasarela con vestimentas diferentes y trajes típicos de Guerrero, e hicieron uso de la palabra para presentarse de manera oficial.
En su mensaje la Primer Edil, Sara Salinas Bravo, agradeció a las jóvenes señoritas por haber aceptado ser parte de este bonito evento y de ser partícipes de este gran reto, asimismo les expresó su reconocimiento y su valentía a las 6 candidatas.
También agradeció a los padres por haberles dalo la oportunidad y confianza a sus hijas de participar en este gran evento, asimismo recalcó qué este evento es de respeto.
Más Acciones del Gobierno...
Celebra ayuntamiento de Eduardo Neri la 6a. marcha del orgullo LGBTTTIQ+ 2022

Eduardo Neri, Gro., a 03 de Julio de 2022. El Gobierno Municipal de Eduardo Neri que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de Leer Nota.

SEGUNDO INFORME DE GOBIERNO, DE LA PRESIDENTA MUNICIPAL DE EDUARDO NERI, Q.B.P. SARA SALINAS BRAVO

Eduardo Neri, Gro., 24 de Septiembre de 2023. En sesión Solemne y Pública de Cabildo, la Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, rindió su segundo informe Leer Nota.

Se clausuran los trabajos del módulo de maquillaje básico y extensión de pestañas

Eduardo Neri, Gro., 20 de Junio de 2023. El Gobierno Municipal que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Jefatura del Centro Leer Nota.

PRIMER INFORME DE GOBIERNO

Eduardo Neri, Gro., 24 de Septiembre de 2022. En sesión Solemne y Pública de Cabildo, la Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, rindió su primer informe Leer Nota.

Se entrega la primera etapa de la barda perimetral del panteón de la Localidad de Ameyaltepec, Municipio de Eduardo Neri

*Se beneficiaron 1,050 ciudadanos de dicha Localidad* Ameyaltepec, Eduardo Neri, Gro., 14 de Noviembre de 2022., la Presidenta Municipal Sara Salinas Bravo, inauguró la obra Leer Nota.

Jornada Médico asistencial, cultural y comunitaria en la localidad de Amatitlan

24 de Abril del 2022.-El gobierno municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, acercó este domingo servicios de Consultas médicas, odontológicas Leer Nota.

Sara Salinas Bravo, presidenta municipal de Eduardo Neri, premia a campeón de la liga municipal de fútbol soccer de Eduardo Neri.

Zumpango del Río, Gro., 6 de noviembre de 2022.- la presidenta municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo, junto a la comuna municipal, asistieron a Leer Nota.

Convenio de colaboración con Tecnológico Universitario Chilpancingo

Eduardo Neri, Gro., 26 de agosto de 2022.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, llevaron a cabo la Leer Nota.

Ayuntamiento de Eduardo Neri inicia fiestas decembrinas con el tradicional desfile navideño, encendido del árbol navideño e inauguración de la 3er Expo feria 2023

Eduardo Neri., 02 de diciembre de 2023. Con gran alegría, algarabía y entusiasmo, el Gobierno Municipal de Eduardo Neri, junto al Cabildo, áreas de trabajo Leer Nota.

Reunión de Comisarios y Delegados del Municipio de Eduardo Neri
Reunión de Comisarios y Delegados del Municipio de Eduardo Neri

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri que preside la Q.B.P Sara Salinas Bravo, en Coordinación con la Infraestructura Social Municipal (FAISM). Llevó a cabo la Leer Nota.