ACCIONES

Limpieza del panteón municipal

29 de Marzo del 2022.- Con la finalidad de mantener un espacio limpio y en orden, la Brigada Verde, implementada por el gobierno municipal, realizó la limpieza del panteón municipal.

En el camposanto, se realizó la poda y desrrame de árboles, los cuales presentaban riesgo para los pobladores que acuden a este panteón.
Las acciones de limpieza se realizan de forma continua, a fin de evitar posibles accidentes o daños a las lápidas.
#UnGobiernoParaTodos
Más Acciones del Gobierno...
Se lleva a cabo una reunión previa al Inicio de los trabajos para el proyecto “Zumpango pueblo con ENCANTO”

Eduardo Neri, Gro., 17 de Noviembre de 2023. La presidenta municipal, Sara Salinas Bravo, en reunión de trabajo, encabezó el inicio del trabajo de Planeación Leer Nota.

“La educación pilar importante de la sociedad” Sara Salinas Bravo

Mezcala, Eduardo Neri, Gro., 15 de Noviembre de 2022. La Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, en compañía del Síndico Procurador, el Presidente del DIF Municipal Leer Nota.

Recorrido de supervisión de los avances de la construcción para el Cuartel Central de la Guardia Nacional

La Presidenta Municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo, en compañía de el Coronel de Infantería, Rodrigo Medina Miranda, realizaron un recorrido de supervisión de Leer Nota.

Encabeza la Dirección de la Juventud los honores a la bandera del mes de Septiembre

Eduardo Neri, Gro., 04 de Septiembre de 2023. Continuando con el respeto a los lábaros patrios, el Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que encabeza la Leer Nota.

Inspeccion de las instalaciones para los trabajos de investigación y restauración de la Parroquia Santiago Apóstol

  01 de Octubre de 2021.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, presidido por la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, en conjunto con el Instituto Nacional Leer Nota.

Ceremonia del CCV Aniversario del Natalicio del Coronel José Maria Bernal

Eduardo Neri, Gro., 15 de Agosto de 2023. El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, rindieron homenaje al Coronel Leer Nota.

Ampliación de Electrificación en las calles Almendros, Brasil y Pinos, de la Colonia Buena Vista, en Zumpango del Río.

Seguimos realizando y entregando #ObraPública en todas las localidades del municipio y la cabecera municipal. Entregamos al 100% Ampliación de Electrificación en las calles Almendros, Leer Nota.

Protesta de Ley a las Comisarías y los Comisarios electos de la localidad de Huitziltepec

En cumplimiento a lo mandatado por el Tribunal Electoral del Estado de Guerrero a este Gobierno Municipal, mediante sentencia emitida el día 14 de junio Leer Nota.

CCXII Aniversario del inicio de la Independencia de México

En la Celebración del CCXII Aniversario del inicio de la Independencia de México, la Presidenta Municipal de Eduardo Neri Sara Salinas Bravo, en compañía del Leer Nota.