Inauguración a las rehabilitaciones del tanque de agua entubada en diferentes zonas de la Cabecera Municipal

03 de Enero de 2022.- Empezando él año con un arduo trabajo, dando prioridad la disponibilidad del agua potable-

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri que preside la Q.B.P Sara Salinas Bravo en compañía de su cabildo, realizo largos recorridos de inauguración a las rehabilitaciones del tanque de agua entubada en diferentes zonas de la Cabecera Municipal, dónde con estas obras familias serán beneficiadas con este importante servicio.

Para así mejorar las condiciones de vida en materia de agua potable.
Más Acciones del Gobierno...
Asiste la Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, a la Segunda Entrega de Títulos de Propiedad realizada por el Gobierno del Estado de Guerrero

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 26 de noviembre de 2024.- La Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, asistió este día a la Segunda Entrega de Títulos Leer Nota.

Inicia jornada de salud visual del programa “Ver Bien Para Aprender Mejor” en escuelas del municipio

*Beneficiando en esta ocasión a 828 estudiantes de Xochipala, Tres cruces, El Miraval, La Laguna y Papalotepec Eduardo Neri, Gro., 18 de marzo de 2025. Leer Nota.

Amor con amor se paga, Sara Salinas Bravo continúa con éxito las asambleas públicas en las comunidades

Amatitlán Municipio de Eduardo Neri, Gro., 25 de Abril de 2023. Cumpliendo con su compromiso de recorrer todas las localidades, Sara Salinas Bravo, visitó la Leer Nota.

Del 01 al 04 de julio estará funcionando un módulo del INE en la colonia San José

El Gobierno 2024-2027 del Municipio de Eduardo Neri, que encabeza la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, en coordinación con el Instituto Nacional Electoral informan: Módulo del Leer Nota.

Se inaugura Casa de Atención Comunitaria en Xochipala

  *Asiste la presidenta, Sara Salinas Bravo, como invitada especial Xochipala, Gro., 02 de octubre de 2025. Este día la presidenta municipal de Eduardo Neri, Leer Nota.

La Esc. Prim. «Crescencio A. Miranda», encabeza el homenaje al lábaro patrio del mes de abril

*Durante el acto cívico, se entregan los reconocimientos al "Servidor Público del Mes" Zumpango del Río, Gro.,07 de abril del 2025.- Continuando con el fomento Leer Nota.

Te invitamos a participar en el Taller de Lifting de Pestañas

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, a través del Sistema DIF Municipal y la Dirección de Diversidad Sexual y en Coordinación con la Secretaría de Leer Nota.

Con un emotivo programa, se dan por clausuradas las actividades de la 4ta Expo-Feria “Cultureando por la Artesanía y la Gastronomía de Eduardo Neri”

Zumpango del Río, Gro; 02 de diciembre 2024.- La noche de ayer finalizaron las actividades que se llevaron a cabo en la Alameda Central "Cnel. Leer Nota.

Entregan pavimentación de calle/acceso en Axaxacualco con esfuerzo conjunto de comunidad y municipio

*El Gobierno municipal aportó insumos con ingresos propios y asesoría técnica; pobladores participaron con mano de obra Axaxacualco, Mpio. De Eduardo Neri, Gro. 10 de Leer Nota.

Reunión de trabajo donde se trataron Proyectos para el equilibrio de los Ecosistemas, como los bonos de carbono

18 de Noviembre de 2021.- La alcaldesa tuvo el honor de recibir la visita al Municipio de la Diputada Local de la LXIII Legislatura del Leer Nota.