ACCIONES

Ofrenda por el Equinoccio de Primavera

21 de Marzo del 2022.- Autoridades municipales y estatales realizaron la entrega de ofrenda por el Equinoccio de Primavera del presente año, en la zona arqueológica La Organera, Xochipala, municipio de Eduardo Neri.

Este evento histórico, marca la transición del invierno a la primavera, el cual es un inicio de temporada de crecimiento en la naturaleza.
#UnGobiernoParaTodos
Más Acciones del Gobierno...
Gobierno Municipal de Eduardo Neri, busca concientizar los problemas que causan las adicciones y generar una cultura de prevención de violencia contra niñas, adolescentes y mujeres

Eduardo Neri, Gro., 26 de julio de 2022. El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, siempre buscando concientizar una Leer Nota.

Acude Sara Salinas Bravo, en asamblea pública informativa, a la localidad de Tenantla

Tenantla Municipio de Eduardo Neri, Gro., 25 de Abril de 2023. La comunidad de tenantla fue partícipe de la octava asamblea pública, donde la Presidenta Leer Nota.

Capacitación al personal docente, para la construcción de la Paz en Eduardo Neri

Eduardo Neri, Gro., a 01 de Septiembre de 2023. En el marco de la reconstrucción del tejido social y construcción de la Paz en el Leer Nota.

Día 14 de actividades de el teatro del pueblo

Con todo el romanticismo de sus éxitos, se presentaron en el teatro del pueblo de Zumpango del Río, de la feria de la Candelaria, en Leer Nota.

Jornada Médico Asistenciales, Culturales y Comunitarias en la Localidad de la Laguna

Acerca Gobierno Municipal diversos servicios a la Comunidad de la Laguna. Eduardo Neri, Gro., 23 de Octubre de 2022. Se siguen realizando las Jornadas Médico Leer Nota.

Se lleva a cabo la develación del Cartel de la 3ra Expo-Feria “Cultureando por la Artesanía y Gastronomía de Eduardo Neri”

“Estamos rescatando la Gastronomía tradicional de Nuestro Municipio”, Sara Salinas Bravo. Eduardo Neri, Gro., 18 de Noviembre de 2023. Con gran algarabía, alegría y entusiasmo, Leer Nota.

Celebra la Presidenta Sara Salinas Bravo el Día de Reyes en Huitziltepec

Eduardo Neri, Gro., 05 de Enero de 2023. Siguen los festejos en las localidades de Eduardo Neri, la Presidenta Municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Leer Nota.

Entrega de material de limpieza a Centros de Salud

Eduardo Neri, Gro., 12 de Junio de 2023. La Alcaldesa Municipal Sara Salinas Bravo e Integrantes del Cabildo, dieron entrega de material de limpieza a Leer Nota.

Se lleva a cabo la inauguración de la obra “Rehabilitación de la red de agua entubada en la localidad de el palmar”

*Esta obra tiene un impacto social de manera directa en 960 beneficiarios* *Se rehabilitan 1240 metros lineales de tubería de 3 y 2 pulgadas diámetro* Leer Nota.

Una mañana de Trabajo para Transformar Eduardo Neri, en vísperas de las celebraciones de Día de Muertos, Limpieza del panteón municipal de la cabecera municipal

Eduardo Neri, Gro., 28 de Octubre de 2023. Como lo ha instruido la Alcaldesa Sara Salinas Bravo, y con motivo de la próxima celebración del Leer Nota.