ACCIONES

Jornada Médico, Asistenciales, Culturales y Comunitarias en Xochipala

20 de Marzo del 2022.- El gobierno municipal de Eduardo Neri, acercó este domingo servicios de Registro Civil gratuito, trámites de licencia de conducir, asesoría jurídica, integración al padrón de la tercera edad, consultas médicas y demás servicios, a la comunidad de Xochipala.

#UnGobiernoParaTodos

Más Acciones del Gobierno...
Atención medica general gratuita

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, en cumplimiento al cronograma en atención al fortalecimiento de la salud y Leer Nota.

Bodas Colectivas 2023

Celebramos el amor, uniendo en legítimo matrimonio civil a 36 parejas de todo el municipio de Eduardo Neri. La Verdadera Historia de sus Vidas, Inicia Leer Nota.

Jornada Médico Asistenciales, Culturales y Comunitarias en la Localidad de la Laguna

Acerca Gobierno Municipal diversos servicios a la Comunidad de la Laguna. Eduardo Neri, Gro., 23 de Octubre de 2022. Se siguen realizando las Jornadas Médico Leer Nota.

Premio al Mérito Académico 2022

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, hace entrega el Mérito Estudiantil a los alumnos de las diferentes escuelas Leer Nota.

Toma de protesta al comité de la Unidad de Transparencia

  19 de octubre de 2021.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri presidido por la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, tomó protesta al comité de la Leer Nota.

Gobierno Municipal de Eduardo Neri, fomentando los valores cívicos y la solidaridad nacional, en Concurso Municipal de Escoltas 2023

Eduardo Neri, Gro., 25 de abril de 2023. El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que encabeza la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, fomentando el civismo, disciplina Leer Nota.

Ampliación de la red hidráulica en la colonia el Toribio y ampliación Juquila

20 de Diciembre del 2021.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Jefatura de Agua Leer Nota.

Entrega de unidad a la Dirección dé Transito Municipal

25 de Octubre de 2021.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri presidido por la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, y parte de cabildo, hizo entrega de Leer Nota.

Por tercera ocasión se entregan insumos para cloración de agua almacenada

Eduardo Neri, Gro., 04 de Mayo de 2023. El Gobierno Municipal de Eduardo Neri que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, en coordinación con la Leer Nota.

Sara Salinas Bravo, presente en Clausura de la Olimpíada de conocimiento Infantil 2023 Zona 20 estatal

Eduardo Neri, Gro., 24 de abril de 2023.- A invitación del Director de la Escuela Rafael Catalán Calvo, la presidenta municipal de Eduardo Neri, Sara Leer Nota.