Encabeza la presidenta, Sara Salinas Bravo, la celebración del 215 Aniversario del Grito de Independencia

Zumpango del Río, Gro.,16 de septiembre de 2025. En un ambiente de júbilo e inmensa alegría, la presidenta municipal de Eduardo Neri, Q.B.P. Sara Salinas Bravo, encabezó la celebración del 215 Aniversario del Grito de Independencia en la explanada de la Alameda Central » Cnel. José María Bernal» en Zumpango del Río.

Lugar donde se dieron cita cientos de familias para formar parte del festejo organizado por el Gobierno Municipal, al que asistieron además integrantes del cabildo y el gabinete municipal, la “Reina de las Fiestas Patrias 2024”, Aridaí Guadalupe Jiménez Reyna, y la «Soberana de la Independencia de México 2025», Paola Pérez Lagunas, nueva embajadora cultural del municipio de Eduardo Neri, que fue coronada por la alcaldesa durante el evento.

En la celebración de esta gran noche mexicana, el público pudo disfrutar de música en vivo, juegos tradicionales, antojitos mexicanos, danzas folclóricas y un colorido espectáculo de pirotecnia. Cerrando con broche de oro con la presentación de la Banda TM.

Conmemorando así el Gobierno Municipal el inicio del movimiento que dio origen a la libertad y la soberanía de nuestro México.

¡Que viva Eduardo Neri!

¡Que Viva México!

#215Aniversario

#GritoDeIndependencia

#TodosSeguimosTransformando

Más Acciones del Gobierno...
Asiste la presidenta,Sara Salinas Bravo, a la entrega de equipo táctico para la policía estatal y patrullas a 8 municipios, realizada por el Gobierno del Estado

*Beneficiándose al municipio con una patrulla que servirá para fortalecer las tareas de seguridad Chilpancingo,Gro.,10 de abril de 2025. Este día, la presidenta municipal de Leer Nota.

Siguen la obras en beneficio de localidades del Municipio de Eduardo Neri

Huitziltepec, Mpio. Eduardo Neri, Gro., 20 de diciembre de 2022.- La presidenta municipal de Eduardo Neri, Q.B.P. Sara Salinas Bravo, junto a funcionarios estatales de Leer Nota.

Se inaugura la calle principal de la localidad de Papalotepec, municipio de Eduardo Neri

Papalotepec, Eduardo Neri, Gro., a 20 de Junio de 2022. La Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, inauguró la obra de pavimentación con concreto hidráulico en Leer Nota.

Final Liga Municipal fútbol Rápido categoría libre Varonil

Eduardo Neri, Gro., 10 de junio de 2023.- Con grandes emociones se vivieron las finales en la liga de futbol rápido 1era fuerza categoría libre Leer Nota.

Encabezan alumnos de la Esc. Primaria Crecencio A. Miranda los honores a la bandera del mes de Marzo

Eduardo Neri, Gro., 06 de Marzo de 2023. Para seguir fomentando los valores y símbolos patrios, el Gobierno Municipal que preside la Q.B.P. Sara Salinas Leer Nota.

Conmemora el gobierno municipal el Día Internacional de la Educación Ambiental

*Evento durante el cual se firmó un convenio de colaboración con instituciones educativas del municipio para fortalecer el cuidado del medio ambiente Zumpango del Río, Leer Nota.

La presidenta municipal, Sara Salinas Bravo, entrega uniformes a personal operativo de la Dirección General de Seguridad Pública

*Anunciando también un aumento de sueldo a partir del primero de enero de 2025, para las y los policías certificados del municipio Zumpango del Río, Leer Nota.

Reciben los panteones de Eduardo Neri cientos de visitas durante la celebración del Día de Muertos

Zumpango del Río, Gro., 02 de noviembre de 2025. Dentro de la celebración del tradicional Día de Muertos que tuvo lugar este 1 y 2 Leer Nota.

Inicia el Torneo de Futbol Soccer Categoría Libre de Barrios, Colonias y Comunidades en Eduardo Neri

*En el marco de la Feria de la Candelaria 2025, en Honor al Señor de las misericordias, edición 178. Eduardo Neri, Gro., 13 de Enero Leer Nota.

Primer informe de la Gobernadora del Estado, Mtra. Evelyn Salgado Pineda.

La Presidenta Municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo, asistió al primer informe de la Gobernadora del Estado, Mtra. Evelyn Salgado Pineda. Reconociendo y felicitándola Leer Nota.