ACCIONES

Arranque a las Jornadas de Exámenes Médicos a Bajo Costo

04 de Octubre de 2021.- Se dio arranque a las jornadas de exámenes médicos a bajo costo, el Gobierno Municipal de Eduardo Neri 2021-2024, a través de la Presidencia de DIF Municipal, presidida por el Q.B.P. Jesús Álvarez Mendoza, la Dirección de Enlace a las Comunidades, dirigida por el Lic. Rodrigo Jiménez Rendón, la Dirección de Salud Municipal, dirigida por el Médico Juan José González Soto y la Fundación Corazón Guerrero.

Los encargados del banderazo Inicial, La Alcaldesa, Q.B.P. Sara Salinas Bravo, los regidores, M.C. Guadalupe Castillo Alonso, Odont. Diana Encarnación Anzurez, Norma Alarcón Barcenas, Lic. Felipe Alvear Adame y L.E.P. Francisco Javier Adame Vázquez.
En su mensaje, la presidenta invitó a toda la población en general del Municipio a acudir a realizarse los estudios ofrecidos, ya que la mejor medicina es la prevención.

#UnGobiernoParaTodos

Más Acciones del Gobierno...
El Gobierno Municipal de Eduardo Neri busca coadyuvar en prevención social del delito y prevención de adicciones

Eduardo Neri, Gro., 07 de Julio de 2023. La tarde de hoy la Alcaldesa Sara Salinas Bravo, sostuvo una reunión de trabajo con personal de Leer Nota.

Entrega de apoyos “Un Cuarto Más” e Inauguración del “Unidad Médica Municipal” por parte de la Gobernadora del Estado de Guerrero Evelyn Salgado Pineda

Sábado, 11 de Diciembre de 2021.- Se llevo a cabo la inauguración de la "Unidad Médica Municipal". Por parte de la Gobernadora del Estado de Leer Nota.

Una mañana de Trabajo para Transformar Eduardo Neri llegó a la colonia azteca en tierras prietas

Una mañana de Trabajo para Transformar Eduardo Neri llegó a la colonia azteca en tierras prietas, en beneficio para los visitantes de la Casa del Leer Nota.

Inician foros regionales, dando inicio con la Región Centro

Eduardo Neri, Gro., 04 de Julio de 2023. Siendo sede el Municipio de Eduardo Neri, en Zumpango del Río, se lleva a cabo el Primer Leer Nota.

Inauguración del techado de la cancha de usos múltiples de la Esc. Sec. Técnica 299 “Felipe Téllez Sánchez
Inauguración del techado de la cancha de usos múltiples de la Esc. Sec. Técnica 299 “Felipe Téllez Sánchez

Asiste la presidenta municipal de Eduardo Neri, Q. B. P Sara Salinas Bravo a la inauguración del techado de la cancha de usos múltiples de Leer Nota.

Se realiza rodada navideña y encendido del Árbol navideño en Eduardo Neri

Eduardo Neri, Gro. 2 de diciembre de 2022.- Con gran algarabía, ilusión y espíritu navideño, el Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Leer Nota.

Se inaugura la segunda etapa de la calle principal de la localidad de Papalotepec

*Con una primera etapa de 238 m y en esta segunda etapa 160 m* *Se benefician 420 habitantes de dicha localidad* Papalotepec, Eduardo Neri, Gro., Leer Nota.

Conmemoración del Día Internacional de las y los Migrantes en la Ciudad de Chilpancingo de los Bravos.

18 de Diciembre de 2021.- En Representación de la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, Presidenta Municipal de Eduardo Neri, la Regidora de Atencion a Migrantes, Fatima Leer Nota.

Jornada Médico Asistenciales, Culturales y Comunitarias en la Localidad de la Laguna

Acerca Gobierno Municipal diversos servicios a la Comunidad de la Laguna. Eduardo Neri, Gro., 23 de Octubre de 2022. Se siguen realizando las Jornadas Médico Leer Nota.

Gobierno Municipal de Eduardo Neri festeja a los niños y niñas de la Cabecera Municipal

Eduardo Neri, Gro., 02 de Mayo de 2023. Entre risas, sorpresas y alegría, el Gobierno Municipal de Eduardo Neri que preside la Q.B.P. Sara Salinas Leer Nota.