ACCIONES

Entrega de Material Sanitizante a las diferentes escuelas del Municipio

11 de Octubre de 2021.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Dirección Educación, tuvo a bien, realizar la entrega de Material Sanitizante a las diferentes escuelas del municipio.

Estuvieron presentes la Presidenta Municipal, Q.B.P. Sara Salinas Bravo, el Síndico Procurador, C.P. José Luis Rendon Castañón, los regidores, M.C. Guadalupe Castillo Alonso, Odon. Diana Alejandra Encarnación , C. Norma Alarcón Barcenas, L.E.P. Francisco Javier Adame Vázquez,Lic. Felipe Alvear Adame y Lic. José Luis Sánchez Goytia.

Por un regreso a Clases Seguro.
Más Acciones del Gobierno...
Realiza H. Ayuntamiento de Eduardo Neri, primera cabalga de seguridad y educación vial

Eduardo Neri, Gro., a 09 de Julio de 2022. El gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de Leer Nota.

Se conmemora el 174 Aniversario de la Erección del Estado de Guerrero

Eduardo Neri, Gro., 27 de Octubre de 2023. Con motivo del 174 aniversario de la Erección del Estado de Guerrero, el Gobierno Municipal de Eduardo Leer Nota.

Se inaugura la barda perimetral del jardín de niños “Luis Donaldo Colosio”

se beneficia de manera directa a una matrícula escolar de 120 usuarios Eduardo Neri, Gro., 12 de Julio de 2023. La Presidenta Municipal, Sara Salinas Leer Nota.

Reunión de trabajo con productores de Mezcal en Axaxacualco

Axaxacualco, Municipio de Eduardo Neri, Guerrero a 23 de Junio de 2022.- La Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, sostuvo una reunión de trabajo con el Leer Nota.

Equinoccio de Primavera 2023

Eduardo Neri, Gro., 21 de Marzo de 2023. El Gobierno Municipal de Eduardo Neri que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, en coordinación con el Leer Nota.

Cuarto día de las fiestas taurinas

En el cuarto día de las fiestas taurinas, el ex Rector Dr. Javier Saldaña Almazán apadrinó la corrida de toros y regalos en el Lienzo Leer Nota.

Se entregan plántulas de maguey y plantas de reforestación a productores de mezcal de Axaxacualco y Tlanipatla

Eduardo Neri, Gro., 27 de julio de 2023. La Presidenta Municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo, junto a personal de la Secretaría de Medio Leer Nota.

Quinto día de actividades del Lienzo Charro

En el quinto día de actividades del Lienzo Charro, la Diputada Local Distrito 01. Jessica Ivette Alejo Rayo, apadrinó la corrida de toros, y la Leer Nota.

Feria de Emprendedores

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través del centro de capacitación para el emprendimiento, siguen invitando a Leer Nota.

Iniciarán Censos por parte de la Secretaria de Bienestar del Estado de Guerrero en la colonia San Juan Diego de Zumpango del Río

Sara Salinas, presidenta de Eduardo Neri, escuchando de cerca a sus paisanos, e informando programas municipales. Eduardo Neri, Gro., 13 de abril de 2023.- Esta Leer Nota.