ACCIONES

Inicia la jornada de Unidades Móviles por la Salud, en la Cabecera Municipal, Zumpango del Río.

Eduardo Neri, Gro., 23 de enero de 2023. El Gobierno Municipal que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, en coordinación con la Secretaria de Salud del Estado de Guerrero, el DIF Municipal, la Dirección de Salud Municipal, y línea médica del Sur, realizaron el corte del listón, con el cual se dio inicio a la Jornada de atención médica gratuita en las Unidades Móviles de Salud Especializada, que ofrecen, consultas médicas, mastografías, laboratorio clínico, rayos x, consultas odontológicas, estudio de ultrasonido pélvico y obstétrico, entre otros.
En su mensaje la Primer edil, agradeció a la Gobernadora del Estado, Mtra. Evelyn Cesia Salgado Pineda, por este gran beneficio para los habitantes de Eduardo Neri, y al Dr. Felipe de Jesús Ramos, Coordinador de la Caravana de Salud, así como a todos los integrantes de esta importante Caravana.
Agregó que estará al pendiente de todos los requerimientos que necesiten para brindar un mejor servicio y mejores condiciones.
Para esta Gobierno siempre será prioridad la salud de las y los ciudadanos de Eduardo Neri
Más Acciones del Gobierno...
Se inaugura un CCAPI en Mezcala

Eduardo Neri, Gro., 24 de Enero de 2023. Asiste la Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, en compañía del Secretario de Educación en Guerrero Marcial Rodríguez Leer Nota.

Se lleva a cabo el primer intercambio de Experiencias Agroecológicas en Xochipala, Municipio de Eduardo Neri.

Xochipala, Eduardo Neri, Gro., 15 de Noviembre de 2022. El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de Leer Nota.

Inauguración de los “Domingos Culturales”

05 de Octubre de 2021.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo en coordinación con la Dirección de Educación Leer Nota.

Inaugura Sara Salinas Bravo, presidenta de Eduardo Neri, estética comunitaria y cursos de Cultora de Belleza en Zumpango del Río

Eduardo Neri, Gro., 3 de enero de 2023.- Sara Salinas Bravo, presidenta municipal de Eduardo Neri, dio el corte de listón de la inauguración de Leer Nota.

Se inaugura la obra denominada “Comedor Comunitario” de la localidad de Venta Vieja

*se logra beneficiar a toda la población que habitan la localidad de manera directa* Venta Vieja, Municipio de Eduardo Neri, Gro., 03 de noviembre de Leer Nota.

Torneo SMK Scorpions en las instalaciones de la unidad deportiva del PRI

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, siempre ocupado por el desarrollo deportivo de los niños y jóvenes del Leer Nota.

Continúa el “Programa de Capacitación en Masculinidades Alternativas”, en Mezcala Gro

Mezcala, Eduardo Neri, Gro., 21 de Agosto de 2023. El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de Leer Nota.

Las asambleas públicas informativas llegaron a las comunidades de Ameyaltepec y Ahuelican

Eduardo Neri, Gro., 27 de Abril de 2023. En representación de la Alcaldesa Sara Salinas Bravo, acudieron el Síndico Procurador, C.P. Jose Luis Rendón Castañon Leer Nota.

Se conforman comités de participación ciudadana

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, a través de la Coordinación de Enlace de Barrios y Colonias, siguen conformando los comités de participación ciudadana en Leer Nota.

Asiste la Presidenta Municipal Sara Salinas Bravo a la firma de convenio de colaboración entre el Gobierno del Estado de Guerrero y la Comisión Federal de Electricidad en materia de Bienestar Social

18 de Enero de 2022.- Asiste la Presidenta Municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo a la firma de convenio de colaboración entre el Gobierno Leer Nota.