ACCIONES

Clausura del curso básico e intermedio de maquillaje

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Jefatura de la Juventud, clausuraron el curso básico e intermedio de maquillaje en el centro de desarrollo comunitario de la colonia Santa María.
Con una duración de una semana, impartido por la cosmetologa Delfi Duran.
Más Acciones del Gobierno...
Final del torneo de frontenis 2023

Eduardo Neri, Gro., 12 de Febrero de 2023. En el marco de las actividades de la Feria de la Candelaria, en honor al Señor de Leer Nota.

Se lleva a cabo concurso de bastoneras 2022 en Zumpango del Río, Municipio de Eduardo Neri

Eduardo Neri, Gro., 28 de noviembre de 2022.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Leer Nota.

La Presidenta Sara Salinas Bravo realiza supervisión de trabajos en las distintas áreas del H. Ayuntamiento

Eduardo Neri, Gro. 5 de julio de 2022. Como parte de las acciones que se tienen en esta administración a cargo de la Q.B.P. Sara Leer Nota.

Entrega de camiones recolectores de basura

03 de Diciembre de 2021.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri presidido por la Q.B.P Sara Salinas Bravo, dio el banderazo de arranque a la Leer Nota.

Entrega de lentes y aparatos de audiología

Eduardo Neri, Gro,.07 de junio de 2023. En representación de la presidenta municipal, Sara Salinas Bravo, el síndico procurador, Jose Luis Rendón Castañon, e integrantes Leer Nota.

Festeja el Gobierno Municipal de Eduardo Neri el Día de Reyes

Eduardo Neri, Gro., 06 de Enero de 2022. El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B. P. Sara Salinas Bravo, realizó un festival Leer Nota.

Operativo Póntelo

07 de Febrero del 2022.- Con el objetivo de prevenir accidentes, Gobierno Municipal de Eduardo Neri, a través de la Dirección de Tránsito Municipal, implementa Leer Nota.

Capacitación al personal docente, para la construcción de la Paz en Eduardo Neri

Eduardo Neri, Gro., a 01 de Septiembre de 2023. En el marco de la reconstrucción del tejido social y construcción de la Paz en el Leer Nota.

Se conmemora el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama en Eduardo Neri

Eduardo Neri, Gro., 19 de Octubre de 2023. El Gobierno Municipal de Eduardo Neri que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través del Sistema Leer Nota.

Firma ayuntamiento Municipal convenio de concertación con la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR)

Eduardo Neri, Gro., a 26 de Mayo de 2022. La Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, en reunión de trabajo, realizó la firma de este importante Leer Nota.