ACCIONES

Sara Salinas Bravo presente en la Reunión Interinstitucional con Titulares de las Áreas de Planeación y Obras Públicas de los 81 Municipios

Chilpancingo, Gro. 19 de mayo de 2023. La presidenta Municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo, junto a integrantes de su gabinete de las áreas de Planeación y Obras Públicas, acudieron a la “Reunión Interinstitucional con Titulares de las Áreas de Planeación y Obras Públicas de los 81 Municipios, convocada por el Secretario de Planeación, Mtro. Rene Vargas Pineda.
El objetivo de la reunión de trabajo Con el es de ejercer responsablemente los recursos públicos, implementación de acciones, la rendición de cuentas y mantener la buena coordinación entre Gobierno Estatal y Municipal, de los recursos que habrán de ejercerse en el presente años fiscal 2023.
El evento estuvo presidido en representación de la Gobernadora del estado, Mtra. Evelyn Salgado Pineda, el Mtro. Ludwig Marcial Reynoso Núñez, Secretario General de Gobierno, Mtro. Rene Vargas Pineda, Secretario de Planeación y Desarrollo Regional, Arq. Irene Jiménez Montiel, Secretaria de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, Lic. Marcos Cesar Paris Peralta Hidalgo, Auditor Superior del Estado de Guerrero.
Más Acciones del Gobierno...
Inauguración de los “Domingos Culturales”

05 de Octubre de 2021.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo en coordinación con la Dirección de Educación Leer Nota.

Se inaugura la segunda etapa de la carretera de acceso a la localidad de Ahuelicán

*se logra beneficiar a 695 habitantes de la localidad de manera directa* **Se benefician igualmente con el Programa “Iluminando tu Cancha” ***Se Construyen 813 m2 Leer Nota.

Final de fútbol, torneo fútbol rápido categoría máster 45 y más, en el marco del Día del padre

Eduardo Neri, Gro., 17 de junio de 2023.- En el marco del Día del Padre, el Gobierno municipal de Eduardo Neri, que encabeza la Q.B.P. Leer Nota.

Conmemora el Gobierno Municipal de Eduardo Neri, el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Eduardo Neri, Gro., 03 de Diciembre de 2022. Por motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el Gobierno Municipal que preside la Q.B.P. Leer Nota.

Se Inaugura la Construcción del nuevo panteón municipal de la cabecera municipal, de Eduardo Neri

*Esta obra beneficiará a todos los habitantes de la localidad Zumpango del Río* Eduardo Neri, Gro., 04 de Noviembre de 2023. Con una misa de Leer Nota.

La Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, dio inicio al Ciclo Escolar 2022-2023 en la Escuela Primaria “Crecencio A. Miranda”

Eduardo Neri, Gro., a 29 de Agosto de 2022. La Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, dio inicio al Ciclo Escolar 2022-2023 en la Escuela Primaria Leer Nota.

Conmemora el Gobierno de Eduardo Neri, el 38 Aniversario Luctuoso de la Coronel Amelia Robles Ávila

Xochipala, Eduardo Neri, Gro., 09 de Diciembre de 2022. El Gobierno Municipal que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, conmemoró el 38 Aniversario Luctuoso de Leer Nota.

Develación del cartel Oficial de la 1er Expo Feria “Cultureando por la Artesanía y Gastronomía de Eduardo Neri

21 de Noviembre de 2021.- Se Develó el Cartel Oficial de la 1er Expo Feria “Cultureando por la Artesanía y Gastronomía de Eduardo Neri”, la Leer Nota.

Para Nosotros como Gobierno municipal, Es muy importante el poder apoyarlos siempre, reitera Sara Salinas Bravo, En la Séptima Asamblea Pública en localidades de Eduardo Neri

El Miraval, Municipio de Eduardo Neri, Gro., 25 de abril de 2023.- En la séptima asamblea pública, en la localidad de El Miraval, Sara Salinas Leer Nota.

Próximos cursos de verano “aventura deportiva 2022 de natación”.

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la dirección de Educación y la Jefatura del deporte, Leer Nota.