ACCIONES

La Familia DIF, llevó a cabo una visita con la Dra. Hilda Ruth Lorenzo Hernández Directora General del IGATIPAM

Como parte de las Políticas Integrales que implementa el Gobierno Municipal de Eduardo Neri para darle un trato preferencial a los adultos mayores, el Sistema de Desarrollo Integral de la Familia DIF, llevó a cabo una visita con la Dra. Hilda Ruth Lorenzo Hernández Directora General del Instituto Guerrerense para la Atención Integral de las personas Adultas Mayores IGATIPAM, acompañada de la Lic. Diana Itzel Hernández Hernández Directora de Gestión Interinstitucional y Género, el Psc. Julián Díaz López Director de Asistencia Social y la Lic. Martha Elena Sánchez Salgado Jefa del Depto. De Construcción y Seguimiento de Programas.
Reunión que tuvo como objetivo conocer los beneficios integrales de IGATIPAM hacia los adultos mayores para combatir los estereotipos de la vejez en nuestro Municipio.
Más Acciones del Gobierno...
Sanitización de la bases del Transporte del Servicio Público

14 de Noviembre de 2021.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, a través de la Dirección de Tránsito Municipal y la Coordinación de Protección Civil Leer Nota.

Refuerzan Seguridad en Eduardo Neri Las autoridades Municipales hicieron entrega de una Unidad Móvil a Seguridad Pública

Eduardo Neri, Gro., 28 de febrero de 2023.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, hicieron entrega de una Leer Nota.

Segunda Jornada Médico Asistencial, Cultural y Comunitaria. Tlanipatla, Eduardo Neri, Guerrero

28 de Noviembre de 2021.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, realizó la 2da Jornada Médico Asistencial, Cultural y Comunitaria, en la localidad de Tlanipatla, Leer Nota.

La Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, dio inicio al Ciclo Escolar 2022-2023 en la Escuela Primaria “Crecencio A. Miranda”

Eduardo Neri, Gro., a 29 de Agosto de 2022. La Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, dio inicio al Ciclo Escolar 2022-2023 en la Escuela Primaria Leer Nota.

Campaña “Juventud es Cuidarse”

Eduardo Neri, Gro., 27 de Febrero de 2023. En el marco del “Día Internacional del Condón”, la Secretaria de la Juventud y la Niñez del Leer Nota.

Siempre apoyando al deporte y a las futuras generaciones

La Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, hizo entrega de uniformes al equipo de la selección Zumpango sub 14, en compañía del Sindico Procurador, el Presidente Leer Nota.

Atención medica general gratuita

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, en cumplimiento al cronograma en atención al fortalecimiento de la salud y Leer Nota.

El Gobierno Municipal, siempre estará comprometido a apoyar productores del campo

La Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, recibió a una comisión de habitantes de la localidad vecina de Xochipala, donde le mostraron productos orgánicos, los cuales Leer Nota.

Banderazo de inicio de obra del pozo profundo en los lavaderos, entre calles Justo Sierra y Altamirano, barrio de San Francisco

28 de Octubre de 2021.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Dirección de Obras Leer Nota.

Honores a la bandera al mes de Mayo

Encabeza la Escuela Primaria Doctor Alfonso G. Alarcón, turno Vespertino honores a la bandera al mes de mayo, mes de "la Solidaridad". Eduardo Neri, Gro., Leer Nota.