Te invitamos a participar en la Capacitación Técnica como «Cultora de belleza»

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través del Departamento de capacitación para el emprendimiento, invitan:

Capacitación Técnica: «Cultora de belleza»

Clases Permanentes

de Enero a Diciembre

Horario e Inicio una vez completado el grupo.

Informes en el Departamento de capacitación para el emprendimiento, tulipanes s/n col. Loma bonita (antes Cendi).

#TodosSeguimosTransformando

Más Acciones del Gobierno...
En eventos múltiples, el Gobierno Municipal de Eduardo Neri festeja a las niñas y niños del Municipio

“Nuestras niñas y niños Son el futuro de una mejor sociedad”, Sara Salinas Bravo. En eventos múltiples, el Gobierno Municipal de Eduardo Neri festeja a Leer Nota.

Participa alcaldesa Sara Salinas Bravo en el Curso de “Criterios para la integración y prestación de la Cuenta Pública del Ejercicio fiscal 2023”, impartido por la ASE.

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 27 de Noviembre de 2023. Asiste la alcaldesa Sara Salinas Bravo a la inauguración del curso “criterios para la integración Leer Nota.

Porque tu vida es Primero, maneja Seguro. Campaña Permanente de Concientización a Motociclistas

Evita sanciones y maneja #Seguro porque tu vida es #primero. Motociclistas: Uso de Casco particular y acompañante. Licencia de conducir vigente (Por consiguiente, Menores de Leer Nota.

Encuentro Regional, Región Centro, en materia de Prevención de las violencias

Eduardo Neri, Gro., 04 de Septiembre de 2023. Con la finalidad de crear acciones de prevención, se llevó a cabo el Encuentro Regional, en Materia Leer Nota.

Inaugura la Presidenta Municipal la Rehabilitación de la Oficina del Comisariado de Bienes Comunales de Huitziltepec

*Con esta obra se brinda un espacio más digno para la atención y la realización de actividades en beneficio de la ciudadanía Huitziltepec, Mpio. de Leer Nota.

La Presidenta Municipal inaugura con patada inicial torneo femenil Scotiabank

La Presidenta municipal de Eduardo Neri, Q.B.P. Sara Salinas Bravo, inaugura con patada inicial el torneo femenil Scotiabank, fase estatal con sede en Zumpango del Leer Nota.

La Presidenta Municipal sostuvo una Mesa de trabajo en las Instalaciones de PROTUR

11 de Mayo del 2022.- La presidenta de Eduardo Neri, Q.B.P. Sara Salinas Bravo, sostuvo una Mesa de trabajo en las Instalaciones de PROTUR, en Leer Nota.

Realiza jornada de limpieza en la reserva ecológica La Ciénega el Gobierno Municipal

Dando cumplimiento a las indicaciones de la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, presidenta municipal de Eduardo Neri, este día personal de la Dirección de Agua Potable Leer Nota.

Clausura del curso de elaboración de jabones artesanales

El día de ayer en Zumpango del Río se llevó a cabo la clausura del “Curso de elaboración de jabones artesanales” organizado por el Gobierno Leer Nota.

Del 8 al 10 de enero, brindará asistencia ciudadana un módulo del INE en la cabecera municipal

El Gobierno 2024-2027 del Municipio de Eduardo Neri, que encabeza la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, en coordinación con el Instituto Nacional Electoral informan: Módulo del Leer Nota.