ACCIONES

En eventos múltiples, el Gobierno Municipal de Eduardo Neri festeja a las niñas y niños del Municipio

“Nuestras niñas y niños Son el futuro de una mejor sociedad”, Sara Salinas Bravo.
En eventos múltiples, el Gobierno Municipal de Eduardo Neri festeja a las niñas y niños del Municipio.
Eduardo Neri, Gro., 30 de abril de 2023.- En todas las localidades de el Municipio de Eduardo Neri, la presidenta municipal, Sara Salinas Bravo y su gabinete, festejaron a todas y todos los pequeños de el Municipio.
“Muchas felicidades a todas y todos ustedes pequeños, son los reyes del hogar y el futuro de esta sociedad, por la que trabajamos todos los días”, expresó la alcaldesa.
Con botargas, piñatas, pasteles, inflables, refrigerios, rifas, show de payasos y mas, fue como festejaron a los niñas y niñas de Eduardo Neri.
Más Acciones del Gobierno...
Develación del Cartel 2da Expo-Feria”Cultureando por la Artesanía y la Gastronomía de Eduardo Neri”

Se lleva a cabo la develación del Cartel de la 2da Expo-Feria “Cultureando por la Artesanía y la Gastronomía de Eduardo Neri”. Eduardo Neri, Gro., Leer Nota.

Encabeza la Dirección de Obras Públicas del ayuntamiento municipal, los honores a la bandera del mes de febrero

Eduardo Neri, Gro., 13 de Febrero de 2023. El Gobierno Municipal que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, en compañía de Integrantes del Cabildo Municipal, Leer Nota.

Encabezan alumnos del Jardín de Niños, “Lic. Eduardo Neri Reynoso”, del tercer año grupo “A”, honores a la bandera del mes Noviembre

*Se implementará el turno vespertino para la recolección de basura para dar una mejor atención a la ciudadanía y para la mejora de los servicios Leer Nota.

Día 10 de las fiestas taurinas

En el día 10 de las fiestas taurinas,nvitados especiales acompañaron a a la alcaldesa Sara Salinas Bravo al lienzo charro para presenciar y disfrutar del Leer Nota.

Acerca Gobierno Municipal diversos servicios a la Localidad de Tlanipatla

Tlanipatla, Eduardo Neri, Gro., 02 de Julio de 2023. Por segunda ocasión, se realizó la Jornada Médico asistenciales, culturales y comunitarias, con el objetivo de Leer Nota.

Reparación de luminarias

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, atendiendo de manera inmediata las peticiones de la ciudadanía, en cuanto a Leer Nota.

Se conmemora el 174 Aniversario de la Erección del Estado de Guerrero

Eduardo Neri, Gro., 27 de Octubre de 2023. Con motivo del 174 aniversario de la Erección del Estado de Guerrero, el Gobierno Municipal de Eduardo Leer Nota.

Entrega de dos unidades para la Seguridad Pública Municipal

19 de Octubre de 2021.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri presidido por la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, hizo entrega de dos unidades para la Seguridad Leer Nota.

Se entregan plántulas de maguey a productores de mezcal de Axaxacualco

Axaxacualco, Eduardo Neri, Gro., 31 de Agosto de 2022. Con el objetivo de reforestar y que los productores tengan su materia prima, la Presidenta Municipal Leer Nota.

Mediante sesión de cabildo nombran al Párroco Efraín Maza Solís merecedor a la Condecoración Municipal al Mérito Civil “Eduardo Neri Reynoso”

  08 de Octubre de 2021.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, mediante sesión de cabildo, honra informar a la ciudadanía, que el merecedor a Leer Nota.