ACCIONES

Sara Salinas Bravo, Presidenta Municipal de Eduardo Neri, trabajando en pro de la Educación del Municipio

Chilpancingo, Gro., 2 de mayo de 2023.- Siguiendo con la gestión en beneficio de la Educación del Municipio, La presidenta municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo, en compañía de autoridades locales y de Bienes Comunales de la localidad de Carrizalillo, se reunieron con el Director General de IGIFE, el Ing. Benjamín Guindo Nava, donde ambas partes signaron un convenio de mezcla de recursos para la construcción de dos aulas, una para la Escuela Primaria @Emiliano Zapata” y otra aula para Escuela Telesecundaria “José Martí”.
El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, trabajando por la educación del municipio.
Más Acciones del Gobierno...
Sexto día de actividades de el teatro del pueblo

Con todo el sabor de la costa se presentaron en el teatro del pueblo de la feria de la candelaria, en honor al Señor de Leer Nota.

Jornada Médico, Asistenciales, Culturales y Comunitarias en Xochipala

20 de Marzo del 2022.- El gobierno municipal de Eduardo Neri, acercó este domingo servicios de Registro Civil gratuito, trámites de licencia de conducir, asesoría Leer Nota.

Continúa Sara Salinas Bravo recorriendo las comunidades de Eduardo Neri

El Platanal, Municipio de Eduardo Neri, Gro., 20 de Abril de 2023. En esta ocasión la Presidenta Municipal, Sara Salinas, visitó la localidad de el Leer Nota.

Reforestación de la periferia del boulevar Armando Chavarría Barrera en el cerro del Tepetlayo.

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Dirección de Ecología y Medio Ambiente y en Leer Nota.

Fumigación del Panteón Municipal

29 de Octubre de 2021.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri que preside la Q.B. P Sara Salinas Bravo. A través de la Dirección de Leer Nota.

Impermeabilización del mercado municipal

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Dirección de Servicios Publicos y la Jefatura de Leer Nota.

Culminan las actividades de la Feria de la Candelaria 2023, en honor al Señor de las Misericordias, edición 176, con saldo blanco.

Eduardo Neri, Gro., 17 de Febrero de 2023. La Alcaldesa, Sara Salinas Bravo, en compañía de Integrantes del Cabildo Municipal, y embajadoras de los diferentes Leer Nota.

Clausura Olimpiada de Conocimiento Infantil en el Palmar, Municipio de Eduardo Neri

El palmar, Eduardo Neri, Gro., 10 de Marzo de 2023. Clausura la Alcaldesa Sara Salinas Bravo, la Olimpiada del Conocimiento Infantil de la Zona Escolar Leer Nota.

Capacita INEGI a personal del h. Ayuntamiento Municipal

Eduardo Neri, Gro., 29 de Marzo de 2023. Con el objetivo de recolectar información precisa y transparente y para la realización del llenado de cuestionarios Leer Nota.

Reunión de trabajo sobre el alacranismo, descacharrización, dengue y chinche de chagas

08 de Abril del 2022.- El gobierno municipal a través de dirección de salud municipal junto autoridades sanitarias llevan a cabo reunión de trabajo sobre Leer Nota.