ACCIONES

Gala pirotécnica 2022

Así se vivió la gala pirotécnica en #ZumpangodelRio 

(Pon tus mejores fotos en los comentarios)
Más Acciones del Gobierno...
Celebra ayuntamiento de Eduardo Neri la 6a. marcha del orgullo LGBTTTIQ+ 2022

Eduardo Neri, Gro., a 03 de Julio de 2022. El Gobierno Municipal de Eduardo Neri que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de Leer Nota.

CCXII Aniversario del inicio de la Independencia de México

En la Celebración del CCXII Aniversario del inicio de la Independencia de México, la Presidenta Municipal de Eduardo Neri Sara Salinas Bravo, en compañía del Leer Nota.

Colocación de la primera piedra de la Escuela Primaria “Luis Donaldo Colosio”

01 de Octubre de 2021.- La alcaldesa Q.B.P. Sara Salinas Bravo, y parte del cabildo acudieron a la colocación de la primera piedra de lo Leer Nota.

Realiza el ayuntamiento de Eduardo Neri, la segunda edición de la entrega de calzado “Caminando por la Educación” a Instituciones Educativas de nivel primaria del municipio de Eduardo Neri

*se beneficiarán más de 6,000 niños y niñas de escuelas primarias públicas ubicadas en la Cabecera Municipal y en todas las Comunidades* *Dicho programa tiene Leer Nota.

Jornada Médico Asistencial, Cultural y Comunitaria y Feria de Servicios Institucionales para el Bienestar llegaron a la localidad de Huitziltepec

Huitziltepec, Municipio de Eduardo Neri, Gro., 15 de Mayo de 2023. El Gobierno Municipal que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, llevó a cabo la Leer Nota.

Se inaugura la Pavimentación del acceso a la comunidad de Ahuelicán

Ahuelicán, Eduardo Neri, Gro., 10 de Agosto de 2022. Cumpliendo con otra obra más a beneficio de los ciudadanos, la Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, Leer Nota.

Se inaugura la obra denominada “Comedor Comunitario” de la localidad de Venta Vieja

*se logra beneficiar a toda la población que habitan la localidad de manera directa* Venta Vieja, Municipio de Eduardo Neri, Gro., 03 de noviembre de Leer Nota.

Conferencias presenciales, en contra de la violencia de Género

En conmemoración del Día Internacional de la Mujer, El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q. B. P. Sara Salinas Bravo, a través Leer Nota.

Asiste la Presidenta Municipal al inicio de Programa “Bandas de Guerra Bachilleres” en el Colegio de Bachilleres plantel 36 Zumpango.

24 de Enero de 2022.- Asiste la Presidenta Municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo al inicio de Programa "Bandas de Guerra Bachilleres" en el Leer Nota.

Asiste la presidenta Municipal de Eduardo Neri, al Porrazo del Tigre, en el Marco de la Feria de Chilpancingo, San Mateo, Navidad y Año Nuevo Edición 196 “Rumbo al Bicentenario”.

19 de Diciembre de 2021.- A invitación de la Presidenta Municipal de Chilpancingo de los Bravo, Lic. Norma Otilia Hernández Martínez, Asiste la presidenta Municipal Leer Nota.