ACCIONES

Celebra ayuntamiento de Eduardo Neri la 6a. marcha del orgullo LGBTTTIQ+ 2022

Eduardo Neri, Gro., a 03 de Julio de 2022. El Gobierno Municipal de Eduardo Neri que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Dirección de la Diversidad Sexual, llevaron a cabo la 6a. marcha del orgullo
En la marcha estuvo presente el senador Félix Salgado Macedonio acompañado de la Presidenta de los Derechos Humanos de Guerrero, Cecilia Narciso Gaytán, el Director de la Diversidad Sexual de Eduardo Neri, Tanya Paloma, la Reina de la Marcha 2022, Guadalupe Castillo Alonso, embajadores y presidentes de diferentes colectivos de la comunidad lgbt, así como participantes de la diversidad sexual, quienes recorrieron las principales calles de la cabecera municipal, en carros alegóricos acompañados también de la comunidad de Eduardo Neri.
Esto con el fin de brindarles el apoyo y respeto de los derechos de todos y todas.
Más Acciones del Gobierno...
Instalan Comité del COPLADEMUN 2023, en Eduardo Neri

Eduardo Neri, Gro., 07 de Marzo de 2023. El Gobierno Municipal de Eduardo Neri que Preside la Alcaldesa, Sara Salinas Bravo junto al Cabildo Municipal, Leer Nota.

Se inaugura rehabilitación de espacio recreativo, deportivo y social de la Localidad de Amatitlán

*Entrega del programa “Iluminando tu Cancha” **Se entrega de equipo de cómputo y Proyector para el Telebachillerato 174 de la Localidad. Se benefician 910 habitantes Leer Nota.

Recolección de basura en el Municipio.

09 de Octubre de 2021.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, presidido por la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Dirección de Servicios Leer Nota.

Asiste la presidenta Municipal de Eduardo Neri, al Porrazo del Tigre, en el Marco de la Feria de Chilpancingo, San Mateo, Navidad y Año Nuevo Edición 196 “Rumbo al Bicentenario”.

19 de Diciembre de 2021.- A invitación de la Presidenta Municipal de Chilpancingo de los Bravo, Lic. Norma Otilia Hernández Martínez, Asiste la presidenta Municipal Leer Nota.

Reapertura del Centro Cultural, Deportivo y Religioso “Pablo Astudillo Alcaraz”
Reapertura del Centro Cultural, Deportivo y Religioso “Pablo Astudillo Alcaraz”

14 de Noviembre de 2021.- El día de hoy mediante una Charreada de exhibición, se dio la reapertura del Centro Cultural, Deportivo y Religioso “Pablo Leer Nota.

Se instala la “Mesa Espejo” de la Estrategia Nacional para la prevención de Adicciones y toma de protesta al Comité Municipal de Prevención de Accidentes en Eduardo Neri.

Eduardo Neri, Gro., a 22 de Junio de 2022. Dando el seguimiento a la estrategia nacional de prevención de adicciones, este día en el Municipio Leer Nota.

Gobierno Municipal de Eduardo Neri continúa en la ruta del Programa para el Adelanto, Bienestar e Igualdad de las Mujeres (PROABIM)

Eduardo Neri, Gro., 20 de agosto de 2023.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que encabeza la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, continuando con los Trabajos Leer Nota.

Reinstalación de la mesa espejo

Eduardo Neri, Gro., 10 de Julio de 2023. Continuando con la estrategia nacional de prevención de adicciones, el Gobierno Municipal de Eduardo Neri que preside Leer Nota.

Celebra la Presidenta Sara Salinas Bravo el Día de Reyes en Huitziltepec

Eduardo Neri, Gro., 05 de Enero de 2023. Siguen los festejos en las localidades de Eduardo Neri, la Presidenta Municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Leer Nota.

Inauguración de la rehabilitación de espacios, en la Escuela Primaria Crescencio A. Miranda

Inaugura la Presidenta Municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo, la rehabilitación de espacios, en la Escuela Primaria Crescencio A. Miranda. Eduardo Neri, Gro., a Leer Nota.