Rinde honores a la bandera el H. Ayuntamiento correspondientes al mes de marzo

Zumpango del Río, Gro., 2 de marzo de 2026. Con el propósito de reafirmar el amor y el respeto a nuestros símbolos patrios, la presidenta municipal de Eduardo Neri, Q.B.P. Sara Salinas Bravo, encabezó el Homenaje a la Bandera correspondiente al mes de marzo que llevó a cabo el H. Ayuntamiento en la explanada del edificio Jacobo Harrotian.

Acto cívico que fue dirigido por personal docente y alumnos del Jardín de Niños “Prof. Caritino Maldonado Pérez”; contando con la presencia en el presídium de integrantes del cabildo y el gabinete municipal, la Mtra. Idalia Manzanarez Perea, Supervisora de la Zona 05 de nivel preescolar, y la Prof. Gabriela García Valdéz, directora del Jardín de Niños.

Siendo distinguidos en la ceremonia a través del área de Recursos Humanos que dirige el Prof. Francisco Javier Leyva Navarrete, los “Servidores Públicos del Mes” que tuvieron un desempeño notable en sus funciones en el mes de enero: Ma. Elena Torres Vázquez, Karina Salmerón Carbajal, Emilia Martínez García y Salomé Velázquez Martínez; así como del mes de febrero: Christian Bejar Sánchez, Rubén Robles Aranda, Kevin Flores Vázquez y Lucía León Zaragoza.

Otorgándose además un reconocimiento a las áreas de Tesorería y la Dirección de la Juventud y Niñez por su destacada labor en este mismo periodo, el cual fue recibido por sus titulares, Mtra. Gabriela Bernal Deloya y L.N. Gisell Saraí García Pérez, respectivamente.

La presidenta Sara Salinas Bravo, agradeció el apoyo y acompañamiento de los docentes y alumnado del Jardín de Niños “Prof. Caritino Maldonado Pérez” en la realización de dicho homenaje que fortalece el respeto y el amor por la nación; asimismo, extendió una felicitación a los servidores públicos del mes y las áreas que fueron reconocidas.

Haciendo la invitación a la plantilla laboral a esforzarse diariamente para seguir brindando una atención y un servicio de calidad basados en el valor del mes, la empatía, que dijo, nos permite comprender de mejor manera los sentimientos y necesidades del otro al ponernos en su lugar.

#TodosSeguimosTransformando

Más Acciones del Gobierno...
El Gobierno Municipal lleva jornada médico asistencial, cultural y comunitaria a la localidad de Amatitlán

Amatitlán, Gro., 8 de junio de 2025. Cumpliendo con el compromiso de cuidar la salud y el bienestar de las familias en las localidades de Leer Nota.

Entrega de material de limpieza a Centros de Salud

Eduardo Neri, Gro., 12 de Junio de 2023. La Alcaldesa Municipal Sara Salinas Bravo e Integrantes del Cabildo, dieron entrega de material de limpieza a Leer Nota.

Rol de juego del Torneo de Fútbol Soccer de Barrios, Colonias y Comunidades en el marco de la Feria de la Candelaria 2026

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, en el marco de la 179 edición de la Feria de la Leer Nota.

Acto de Entrega – Recepción de la superficie donada por el municipio de Eduardo Neri, para la Construcción del Cuartel central de la Guardia Nacional

Construirán cuartel de la Guardia Nacional, ubicado en el parque "Tepetlayo". Eduardo Neri, Gro., a 27 de Mayo de 2022. La Presidenta Municipal, Sara Salinas Leer Nota.

Reunión de evaluación en materia de seguridad.

09 de Marzo del 2022.- Con el fin de atener la prevención del delito en Eduardo Neri, el gobierno municipal llevó a cabo la reunión Leer Nota.

La obra de teatro “COMA” llega a la Cabecera Municipal de Eduardo Neri

Eduardo Neri, Gro., 06 de Marzo de 2023. Con el objetivo de concientizar a las y los jóvenes estudiantes sobre las causas y consecuencias del Leer Nota.

07 De Junio Día De La Libertad De Expresión En México, La Libertad De Expresión Se Encuentra Contenida En La Constitución Política de los estados Unidos Mexicanos.

07 de Junio || Día de la Libertad de Expresión en México. La libertad de expresión se encuentra contenida en la Constitución Política de los Leer Nota.

Ofrece Gobierno municipal traslados programados en ambulancia

Eduardo Neri, Gro., a 31 de marzo de 2022.- Con el objetivo de apoyar en el traslado de personas que requieren atención médica, el gobierno Leer Nota.

Operativo Póntelo

07 de Febrero del 2022.- Con el objetivo de prevenir accidentes, Gobierno Municipal de Eduardo Neri, a través de la Dirección de Tránsito Municipal, implementa Leer Nota.

El Gobierno Municipal coordina el operativo en el panteón municipal con motivo de la celebración del día de muertos
El Gobierno Municipal coordina el operativo en el panteón municipal con motivo de la celebración del día de muertos

  El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, a través de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Dirección de Tránsito Municipal, Protección Leer Nota.