ACCIONES

Celebra el gobierno municipal carrera de ciclismo en honor al Señor de las Misericordias

Muchas felicidades a todas y todos los atletas que participaron el día de ayer en la carrera de ciclismo organizada en honor a nuestro Señor de las Misericordias.

Una actividad recreativa con la que también celebramos la edición 178 de nuestra Feria de la Candelaria 2025.

#CarreraDeCiclismoEnHonorAlSeñorDeLasMisericordias

#FeriaDeLaCandelaria2025_Edición178

#TodosSeguimosTransformando

Más Acciones del Gobierno...
Reunión de Comisarios y Delegados del Municipio de Eduardo Neri
Reunión de Comisarios y Delegados del Municipio de Eduardo Neri

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri que preside la Q.B.P Sara Salinas Bravo, en Coordinación con la Infraestructura Social Municipal (FAISM). Llevó a cabo la Leer Nota.

Se inaugura la Sala de Cabildo en el H. Ayuntamiento Municipal, evento durante el cual tomó protesta como Directora de Desarrollo Turístico, Antonia Reyes Trinidad

(17 de enero 2025) Gracias a la gestión responsable y el manejo saludable de las finanzas del municipio que llevamos a cabo quienes integramos la Leer Nota.

En el marco del Día de la Mujer Mexicana, se inaugura el Taller Transformacional “Mujer Líder-Rompe Las Cadenas”, dirigido a Servidoras Públicas del H. Ayuntamiento

*Esto dentro del Programa “Talleres de Capacitación 2024-2027” que impulsa el Gobierno Municipal Zumpango del Río, Gro., 19 de febrero de 2025. El día de Leer Nota.

Se entregan apoyos alimentarios del Programa “Desayunos Escolares Calientes”, en 4 Instituciones Educativas de Xochipala

Xochipala, municipio de Eduardo Neri, Gro., 09 de Noviembre de 2023. El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q. B. P. Sara Salinas Leer Nota.

Reunión con la Secretaria de Desarrollo y Bienestar Social del Estado de Guerrero, Lic. Ma. del Carmen Cabrera Lagunas, y Subsecretario del Bienestar, Mtro. Hossein Nabor Guillén
Reunión con la Secretaria de Desarrollo y Bienestar Social del Estado de Guerrero, Lic. Ma. del Carmen Cabrera Lagunas, y Subsecretario del Bienestar, Mtro. Hossein Nabor Guillén

Me es grato haberme reunido hoy por la mañana con la Secretaria de Desarrollo y Bienestar Social del Estado de Guerrero, Lic. Ma. del Carmen Leer Nota.

Sostiene importante reunión con el gabinete de seguridad la presidenta Sara Salinas Bravo

Zumpango del Río, Gro.- 24 de junio de 2025.Con el propósito de salvaguardar la integridad física de las y los ciudadanos ante las recientes lluvias Leer Nota.

Se refuerzan acciones para la seguridad de la ciudadanía con el operativo “Di NO a la Pirotecnia”

Zumpango del Río, Gro., 24 de diciembre de 2024.- Con el firme objetivo de disminuir riesgos a la integridad física de la población causados por Leer Nota.

Mantiene firme su compromiso con el cuidado de la salud pública el Gobierno Municipal

*Se realiza reunión con el comité de participación ciudadana y vecinos de la Colonia Cazahuates Zumpango del Río, Gro., 4 de junio de 2025. Como Leer Nota.

Inauguración del mejoramiento del centro para la gestión, integral de residuos sólidos urbanos en la localidad del Platanal.

03 de Enero de 2022.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri presidido por la Q.B.P Sara Salinas Bravo, en compañía de su cabildo. Realizó la Leer Nota.