ACCIONES

Servicios Médicos

23 de Febrero del 2022.-El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, a través de la Dirección de Salud Municipal, pone a disposición de la ciudadanía los servicios de salud que ofrece el Servicio Médico General, ubicada en el Centro de Desarrollo Comunitario de la colonia Santa María.

En la unidad se brindan los servicios de consulta médica general, consultas dentales, además de farmacia a bajo costo.
#UnGobiernoParaTodos
Más Acciones del Gobierno...
8 de Marzo | Día Internacional de la Mujer

En conmemoración a la lucha de las mujeres, a lo largo de los años en la búsqueda de la igualdad, no discriminación y No violencia Leer Nota.

Festejo del Dia del niño y la niña

Con gran alegría, ilusión y entusiasmo se llevó a cabo la función de lucha libre con motivo del Día del niño en el Lienzo Charro Leer Nota.

Impermeabilización del mercado municipal

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Dirección de Servicios Publicos y la Jefatura de Leer Nota.

Transporte Violeta llegaría a Zumpango del Río

Eduardo Neri, Gro., 4 de abril de 2023.- Con la finalidad de poder implementar el Transporte Violeta en Zumpango del Río, la presidenta municipal De Leer Nota.

Programa para el adelanto, bienestar e igualdad de las mujeres, 2023, por parte de la Secretaría de la Mujer.

Eduardo Neri, Gro., 19 de Agosto de 2023. El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Leer Nota.

Entrega de material y herramientas para el trabajo de la distribución de agua en el Municipio

  22 de Octubre de 2021.- La alcaldesa Sara Salinas Bravo entregó a la Jefatura del Sistema de Agua Potable, a cargo del Prof. Jesús Leer Nota.

Asiste Presidenta municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas a Bravo a reunión de organización con municipios del Programa de fomento a la Planeación Urbana , Metropolitana y Ordenamiento Territorial (PUMOT) 2023

Chilpancingo del los Bravo, Gro., 19 de junio de 2023.- Siendo Eduardo Neri, parte de los municipios integrantes del Programa de fomento a la Planeación Leer Nota.

Visita alcaldesa de Eduardo Neri hospital básico comunitario de Zumpango del Río

Eduardo Neri, Gro., 08 de abril de 2022.- La Alcaldesa de Eduardo Neri, realizó la visita y recorrido en las instalaciones del hospital básico comunitario Leer Nota.

Primera sesión ordinaria de cabildo Abierto

26 de Noviembre de 2021.- Se realizó la Primera Sesión Ordinaria de Cabildo Abierta, siendo el recinto oficial el Auditorio Municipal “Lic. René Juárez Cisneros”. Leer Nota.