Reapertura del Centro Cultural, Deportivo y Religioso “Pablo Astudillo Alcaraz»

Puede ser una imagen de 10 personas, personas sentadas y personas de pie

14 de Noviembre de 2021.- El día de hoy mediante una Charreada de exhibición, se dio la reapertura del Centro Cultural, Deportivo y Religioso “Pablo Astudillo Alcaraz” en el que participaron la Selección de Charros Zumpango Infantil, Selección de Charros Guerrero Juvenil, la Escaramuza Marqués de Guerrero, Asoc. de Charros Hacienda San Carlos de ometepec, La Laguna de Tixtla y Rancho Grande de Zumpango del Río.

Dicho evento estuvo presidido por la alcaldesa Sara Salinas Bravo, el Síndico Procurador, José Luis Rendón Castañón, la Regidora Guadalupe Castillo Alonso y el Presidente del DIF Municipal, Jesús Álvarez Mendoza.

Más Acciones del Gobierno...
Reconoce FORTAMUN al H. Ayuntamiento de Eduardo Neri por su colaboración en la aplicación de la Guía Consultiva de Desempeño Municipal 2025

*Con base en los resultados, Eduardo Neri es el segundo municipio mejor calificado entre 25 municipios del estado Zumpango del Río, Gro., 20 de enero Leer Nota.

Celebra la presidenta el Día del Compositor con talentos del municipio

Zumpango del Río, Gro.,13 de enero de 2025.En el marco del Día del Compositor, el gobierno municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Leer Nota.

Entrega de Material Sanitizante a las diferentes escuelas del Municipio

11 de Octubre de 2021.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Dirección Educación, tuvo Leer Nota.

Capacita INEGI a personal del h. Ayuntamiento Municipal

Eduardo Neri, Gro., 29 de Marzo de 2023. Con el objetivo de recolectar información precisa y transparente y para la realización del llenado de cuestionarios Leer Nota.

Impulsa el Gobierno Municipal acciones para fortalecer la salud pública

*Se anuncia el inicio de la campaña de actividades para la Prevención y Diagnóstico Oportuno de Enfermedades Epidemiológicas Zumpango del Río, Gro.; 15 de abril Leer Nota.

Recibe herramientas e insumos la Dirección General de Servicios Públicos para fortalecer el saneamiento del municipio

Zumpango del Río, Gro., 17 de diciembre de 2024.- La Presidenta Municipal de Eduardo Neri, Q.B.P. Sara Salinas Bravo, encabezó la entrega de herramientas e Leer Nota.

Rol de juegos de la jornada 1 y 2 del Torneo de Básquetbol varonil de Barrios, Colonias y Comunidades 2025

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, en el marco de la Feria de la Candelaria 2025, en honor Leer Nota.

El Gobierno Municipal te invita a mantener limpias las zonas urbanas para fortalecer el desarrollo humano y animal

  Mantengamos las zonas urbanas limpias para fortalecer el desarrollo humano y animal. Por lo que te invitamos a tener un cuidado responsable de tus Leer Nota.

Celebra el “1er Concurso Mejor Pozole de Mi Tierra” el Gobierno Municipal

Zumpango del Río, Gro., 17 de agosto de 2025. Este domingo el inigualable sazón de la gastronomía tradicional de Eduardo Neri deleitó a las y Leer Nota.

La Presidenta Municipal asiste a la Segunda Reunión de la Asamblea Plenaria del Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado de Guerrero (COPLADEG)

Chilpancingo, Gro., 26 de noviembre de 2024.– La Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, estuvo presente día de hoy en la Segunda Reunión de la Asamblea Leer Nota.