Refuerzan medidas sanitarias para la elaboración de productos lácteos en Zumpango del Río

 

La dirección del mercado municipal, en coordinación con el departamento de Regularización Sanitaria del Gobierno de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, participaron en una reunión con productores de queso artesanal y de productos lácteos de Zumpango del Río.

Lo anterior con el objetivo de brindarles información acerca de las normas sanitarias vigentes, y reforzar las buenas prácticas de higiene en la elaboración, manejo y comercialización de productos lácteos.

Reafirmando la importancia de cumplir con la regulación establecida para proteger la salud de los consumidores y fortalecer la producción local.

Acciones con las que el Gobierno Municipal refrenda su compromiso con el fortalecimiento de la labor de las y los productores y el desarrollo sostenible de esta actividad en la región.

#TodosSeguimosTransformando

 

Más Acciones del Gobierno...
Instalación de la Comisión de Minería del Congreso del Estado
Instalación de la Comisión de Minería del Congreso del Estado

La Presidenta Municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo, fue Invitada especial en la instalación de la Comisión de Minería del Congreso del Estado, también Leer Nota.

Se lleva a cabo el programa federal «Sí al Desarme, Sí a la Paz», en la cabecera municipal

Zumpango del Río, Gro., 10 de abril de 2025. Esta mañana en Eduardo Neri, se realizó la jornada del programa "Sí al Desarme, Sí a Leer Nota.

Imparte el Gobierno Municipal plática sobre el cuidado de la salud en el Club de la Tercera Edad «Los Años Felices»

Para el Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, impulsar el bienestar de las y los adultos mayores es muy Leer Nota.

Inicio de Jornada de Salud Visual
Inicio de Jornada de Salud Visual

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri y la Presidencia del DIF Municipal, dieron inicio a la jornada de salud visual a Leer Nota.

IMPORTANTE COMUNICADO A LA CIUDADANÍA

COMUNICADO IMPORTANTE EL Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, informa a la ciudadanía, que se tiene conocimiento de personas Leer Nota.

Reforestación de la periferia del boulevar Armando Chavarría Barrera en el cerro del Tepetlayo.

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Dirección de Ecología y Medio Ambiente y en Leer Nota.

Refrenda la Presidenta Municipal un trabajo coordinado con la Secretaria de Salud del Estado para fortalecer el bienestar del municipio

(21 de noviembre de 2024) Me dio mucho gusto saludar a la titular de la Secretaría de Salud Guerrero, Dra. Alondra García Carbajal, a quien Leer Nota.

Inaugura obra de infraestructura social en la localidad de Tlanipatla,la presidenta municipal

Tlanipatla, Gro., 29 de agosto de 2025. La tarde de ayer la presidenta de Eduardo Neri, Q.B.P. Sara Salinas Bravo, inauguró la pavimentación con concreto Leer Nota.

Continúan los cursos de capacitación dirigidos al Personal del H. Ayuntamiento

Zumpango del Río, Gro., a 5 de Noviembre de 2024.- Se Realizó el curso de capacitación con el tema “Facultades, Atribuciones y Responsabilidades de los Leer Nota.