ACCIONES

Asiste alcaldesa de Eduardo Neri a la inauguración de la calle 2 de febrero, de la Cabecera Municipal

Eduardo Neri, Gro., 21 de Diciembre de 2022. A invitación del Diputado Local por el Distrito XlX, Olaguer Hernández Flores, asistió la Alcaldesa Sara Salinas Bravo como invitada especial a la inauguración de la calle 2 de febrero de la col. San Juan Diego, ubicada en la Cabecera Municipal.
En su intervención la Presidenta Municipal, felicitó a las y los vecinos por esta obra que les será de gran beneficio.
Aseguró que seguirá trabajando arduamente con los 3 niveles de gobierno para seguir cumpliéndole a la ciudadanía en la mejora de los servicios públicos municipales, asimismo comentó que siempre está pendiente de todos los problemas que aquejan a las y los ciudadanos de Eduardo Neri.
Más Acciones del Gobierno...
Se inaugura la Semana del día Internacional de la Juventud, iniciando con una rodada en Eduardo Neri

Eduardo Neri, Gro., a 08 de Agosto de 2022. En el marco de la conmemoración del día Internacional de la Juventud, el Gobierno Municipal que Leer Nota.

Se conforma y se toma protesta al Comité “Mujeres Constructoras de Paz (MUCPAZ)” en Eduardo Neri

Eduardo Neri, Gro., 16 de noviembre de 2022.- Con el objetivo de Establecer redes ciudadanas de mujeres que permitan coadyuvar con las instancias gubernamentales en Leer Nota.

Desarme voluntario 2023

Eduardo Neri, Gro., 06 de Septiembre de 2023. El Ejercito Mexicano en coordinación con el Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Leer Nota.

Continuan capacitaciones para todo el personal que labora en ayuntamiento municipal

Eduardo Neri, Gro., 29 de Mayo de 2023. En el marco de las jornadas de capacitación programadas en el plan anual de capacitación 2023, el Leer Nota.

Sara Salinas Bravo, presente en el Foro Estatal de Protección Civil, “Hacia la revisión del marco jurídico sobre Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil”

Chilpancingo de los Bravos, Gro., 07 de julio de 2023.- Asiste la presidenta municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo, al Foro Estatal de Protección Leer Nota.

Localidad de Venta Vieja, parte de la gira de trabajo, en las asambleas públicas, implementadas por la presidenta municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo

Venta Vieja, Municipio de Eduardo Neri, Gro., 20 de abril de 2023.- Siguiendo con las giras de trabajo, de las Asambleas públicas informativas en localidades Leer Nota.

Noveno día de actividades de el teatro del pueblo

Desde Acapulco, Gro. El Grupo Tropilobo hizo bailar a todas y todos los asistentes de el teatro del pueblo, de la Feria de la Candelaria, Leer Nota.

Sara Salinas Bravo, presidenta Municipal de Eduardo Neri presente en la Segunda Sesión Ordinaria de Seguridad Pública

Chilpancingo, Gro., 08 de mayo de 2023. Atendiendo al llamado de la Gobernadora del Estado de Guerrero, Mtra. Evelyn Salgado Pineda, la presidenta municipal de Leer Nota.

Rinde protesta el Consejo Municipal de Participación Social en la Educación

Eduardo Neri, Gro., a 06 de Junio de 2022.- En beneficio de fortalecer uno de los Sectores más importantes como lo es la Educación, este Leer Nota.

Entrega de medicamentos a las diferentes localidades y delegaciones de el municipio

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que encabeza la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Dirección de Salud Municipal, hizo entrega de medicamentos Leer Nota.