ACCIONES

Se instala y se toma protesta al Consejo de Desarrollo Urbano y Vivienda del Municipio de Eduardo Neri

Eduardo Neri, Gro., a 04 de Julio de 2022. La presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, presidió la asamblea de creación e instalación del Consejo de Desarrollo Urbano y Vivienda del Municipio de Eduardo Neri, dónde también se les tomó protesta a sus integrantes, este consejo tiene como objetivo la instancia de carácter consultivo, de opinión, de conformación plural y participación ciudadana para la implementación de políticas públicas para el crecimiento del Municipio.
En su mensaje la Alcaldesa aseguró que el crecimiento de la población será realizada de manera planeada y organizada, se podrá cumplir con las expectativas de los Servicios públicos municipales, por ello es muy importante la instalación de este consejo, dejando este importante legado a futuras generaciones.
Por su parte la Arq. Irene Jiménez Montiel, Secretaria de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ordenamiento Territorial del Estado de Guerrero, mencionó que el primer paso para trabajar el Plan de Desarrollo Urbano es la participación y la importancia de la coordinación.
Agregó también que este consejo, es para lograr la transformación del Estado y para la identidad social del Municipio de Eduardo Neri.
Este consejo está conformado por funcionarios municipales, representantes de secretarías, representantes de dependencias y organismos públicos, representantes del sector académico, asociaciones y colegios.
Más Acciones del Gobierno...
Encabeza la Dirección General de Administración y Finanzas los honores a la bandera del mes de Agosto

Eduardo Neri, Gro., 07 de Agosto de 2023. Fomentando el respeto a los lábaros patrios, el Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que encabeza la Q.B.P. Leer Nota.

Para Nosotros como Gobierno municipal, Es muy importante el poder apoyarlos siempre, reitera Sara Salinas Bravo, En la Séptima Asamblea Pública en localidades de Eduardo Neri

El Miraval, Municipio de Eduardo Neri, Gro., 25 de abril de 2023.- En la séptima asamblea pública, en la localidad de El Miraval, Sara Salinas Leer Nota.

Servicios Médicos
Servicios Médicos

23 de Febrero del 2022.-El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, a través de la Dirección de Salud Municipal, pone a disposición de la ciudadanía los Leer Nota.

Recorrido de supervisión y reunión de los Cendis “Benito Juarez” y “Laura del Rocío Herrera Aguirre”

Eduardo Neri, Gro., 18 de Octubre de 2022. Siempre dispuesta y comprometida con la educación, la Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo en compañía de IGIFE, Leer Nota.

Acto de Entrega – Recepción de la superficie donada por el municipio de Eduardo Neri, para la Construcción del Cuartel central de la Guardia Nacional

Construirán cuartel de la Guardia Nacional, ubicado en el parque "Tepetlayo". Eduardo Neri, Gro., a 27 de Mayo de 2022. La Presidenta Municipal, Sara Salinas Leer Nota.

Asiste la presidenta Municipal de Eduardo Neri, al Porrazo del Tigre, en el Marco de la Feria de Chilpancingo, San Mateo, Navidad y Año Nuevo Edición 196 “Rumbo al Bicentenario”.

19 de Diciembre de 2021.- A invitación de la Presidenta Municipal de Chilpancingo de los Bravo, Lic. Norma Otilia Hernández Martínez, Asiste la presidenta Municipal Leer Nota.

Operativo Escoba

    15 de Diciembre de 2021.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri presidido por la Q.B.P Sara Salinas Bravo, a través de la Dirección Leer Nota.

Penúltimo día de actividades de el teatro del pueblo

Con todos sus Éxitos, Los Yonic's Oficial, de el Águila Mayor, Johnny Ayvar, hicieron vibrar a los asistentes de el Teatro del Pueblo, en este Leer Nota.

Inicio de clases presenciales de la Escuela Rubén Figueroa

18 de Octubre de 2021.- La presidenta Municipal de Eduardo Neri, Q.B.P. Sara Salinas Bravo, los Regidores, C.P. Norma Alarcón Barcenas, Lic. Felipe Alvear Adame, Leer Nota.

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri retira vehículos abandonados en las calles de nuestra Cabecera Municipal.

22 de Diciembre de 2021.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri presidido por la Q.B.P Sara Salinas Bravo en coordinación con la Dirección de Tránsito Leer Nota.