Comunicación Social

Se instala y se toma protesta al Consejo de Desarrollo Urbano y Vivienda del Municipio de Eduardo Neri

Eduardo Neri, Gro., a 04 de Julio de 2022. La presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, presidió la asamblea de creación e instalación del Consejo de Desarrollo Urbano y Vivienda del Municipio de Eduardo Neri, dónde también se les tomó protesta a sus integrantes, este consejo tiene como objetivo la instancia de carácter consultivo, de opinión, de conformación plural y participación ciudadana para la implementación de políticas públicas para el crecimiento del Municipio.
En su mensaje la Alcaldesa aseguró que el crecimiento de la población será realizada de manera planeada y organizada, se podrá cumplir con las expectativas de los Servicios públicos municipales, por ello es muy importante la instalación de este consejo, dejando este importante legado a futuras generaciones.
Por su parte la Arq. Irene Jiménez Montiel, Secretaria de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ordenamiento Territorial del Estado de Guerrero, mencionó que el primer paso para trabajar el Plan de Desarrollo Urbano es la participación y la importancia de la coordinación.
Agregó también que este consejo, es para lograr la transformación del Estado y para la identidad social del Municipio de Eduardo Neri.
Este consejo está conformado por funcionarios municipales, representantes de secretarías, representantes de dependencias y organismos públicos, representantes del sector académico, asociaciones y colegios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba