1er Concurso del platillo “Chile Huacho con Tamales de Elote”

04 de Diciembre de 2021.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri presidido por la Q.B.P Sara Salinas Bravo, a través de la Dirección de Desarrollo Económico.

Llevó a cabo el «1er Concurso del chile huacho con tamales de elote». Comida típica de nuestro querido Zumpango del Río.
Con el fin de fomentar la gastronomía que se tiene en nuestro Municipio, así mismo se reconoció él gran trabajo de cada una de las y los participantes que participaron en dicho evento.
Finalizando el concurso, con los siguientes lugares.
1er lugar: Cecilia Leyva Navarrete
2do Lugar: Ma. del Refugio Basilio Pérez
3er Lugar: Blanca Estela Deloya Dorantes
Más Acciones del Gobierno...
Gran Final del Torneo de Básquetbol Categoría Femenil este 06 de Agosto

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside lan Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Dirección del Deporte, informan: Gran Final Basquetbol categoría Leer Nota.

La Presidenta Sara Salinas Bravo realiza supervisión de trabajos en las distintas áreas del H. Ayuntamiento

Eduardo Neri, Gro. 5 de julio de 2022. Como parte de las acciones que se tienen en esta administración a cargo de la Q.B.P. Sara Leer Nota.

Coronación de la Reina de la Diversidad Sexual 2026 de Zumpango del Río

En el marco de las actividades conmemorativas por el Mes del Orgullo LGBT que lleva a cabo el Gobierno Municipal de Eduardo Neri, a través Leer Nota.

Acerca Gobierno Municipal diversos servicios a la comunidad de Ahuelicán

Eduardo Neri, Gro., a 26 de junio de 2022.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo llegó a Ahuelicán Leer Nota.

COMUNICADO A LA CIUDADANÍA Y VECINOS DE LA CALLE IGNACIO LÓPEZ RAYÓN

Con el propósito de impulsar una movilidad segura para todas y todos y mejorar la imagen urbana de nuestro Pueblo con Encanto, Zumpango del Río, Leer Nota.

Eduardo Neri Gro., 10 De Junio De 2024.Encabeza Jardín De Niños «Luz y Alegría» De Zumpango Del Rio, Honores a La Bandera Correspondiente Al Mes De Junio.

Encabeza Jardín de Niños “Luz y Alegría” de Zumpango del Río honores a la bandera correspondientes al mes de Junio exhorta la alcaldesa, Sara Salinas Leer Nota.

Se lleva a cabo la primera campaña 2026 de esterilización gratuita de perros y gatos en la cabecera municipal

Eduardo Neri, Gro., 14 de Marzo de 2026. El Gobierno Municipal de Eduardo Neri que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Leer Nota.

Jornada Médico Asistencial, Cultural y Comunitaria y Feria de Servicios Institucionales para el Bienestar llegaron a la localidad de Huitziltepec

Huitziltepec, Municipio de Eduardo Neri, Gro., 15 de Mayo de 2023. El Gobierno Municipal que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, llevó a cabo la Leer Nota.

Se entregan plántulas de maguey y plantas de reforestación a productores de mezcal de Axaxacualco y Tlanipatla

Eduardo Neri, Gro., 27 de julio de 2023. La Presidenta Municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo, junto a personal de la Secretaría de Medio Leer Nota.

Limpieza del parque ecológico el ”Tepetlayo»

En el marco de la campaña de Descacharrización que se está realizando del 17 al 31 de mayo, el Gobierno Municipal de Eduardo Neri, a Leer Nota.