ACCIONES

1er Concurso del platillo “Chile Huacho con Tamales de Elote”

04 de Diciembre de 2021.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri presidido por la Q.B.P Sara Salinas Bravo, a través de la Dirección de Desarrollo Económico.

Llevó a cabo el “1er Concurso del chile huacho con tamales de elote”. Comida típica de nuestro querido Zumpango del Río.
Con el fin de fomentar la gastronomía que se tiene en nuestro Municipio, así mismo se reconoció él gran trabajo de cada una de las y los participantes que participaron en dicho evento.
Finalizando el concurso, con los siguientes lugares.
1er lugar: Cecilia Leyva Navarrete
2do Lugar: Ma. del Refugio Basilio Pérez
3er Lugar: Blanca Estela Deloya Dorantes
Más Acciones del Gobierno...
Asiste presidenta de Eduardo Neri al inicio del ciclo escolar 2022-2023 en la Esc. Primaria Doctor Alfonso G. Alarcón

*Con más de 111 planteles educativos del municipio de Eduardo Neri da inicio el ciclo escolar 2022-2023*. Eduardo Neri, Gro., a 29 de Agosto de Leer Nota.

Inicia presidenta Sara Salinas Bravo recorrido del programa “Caminando por la Educación” por localidades del Municipio de Eduardo Neri

*Axaxacualco, El Miraval, Tlanipatla y Xochipala los primeros beneficiarios de este programa* Eduardo Neri, Gro., 14 de diciembre de 2022.- Sara Salinas Bravo, presidenta municipal Leer Nota.

Lazos de Hermandad por la Interculturalidad Guerrerense

15 de Noviembre de 2021.- El municipio de Eduardo Neri fue el anfitrión de la 2da plenaria de la comisión “Lazos de Hermandad por la Leer Nota.

Capacitación en temas de Salud mental y construcción de paz para supervisores y directores Educativos en Eduardo Neri

Eduardo Neri, Gro., 07 de septiembre de 2023.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que encabeza la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, preocupado por el Bienestar Leer Nota.

Sanitización de la bases del Transporte del Servicio Público

14 de Noviembre de 2021.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, a través de la Dirección de Tránsito Municipal y la Coordinación de Protección Civil Leer Nota.

Entrega de uniformes a policías de las Localidades de Eduardo Neri

POR QUE LA SEGURIDAD PUBLICA ES PRIORIDAD PARA ESTE GOBIERNO MUNICIPAL, SE HIZO ENTREGA DE UNIFORMES A LA POLICÍA DE LAS COMUNIDADES DE EDUARDO NERI. Leer Nota.

Inauguración de obra, pavimentación con concreto hidráulico calle Álvaro Obregón, localidad de Mezcala

La Presidenta Municipal Sara Salinas Bravo, inauguró la obra de Pavimentación con concreto hidráulico en la calle Álvaro Obregón, col. Vicente Guerrero, en la localidad Leer Nota.

Continúa el ayuntamiento municipal llevando a cabo “Concierto de rock y arte al rescate de niños y jóvenes”

Eduardo Neri, Gro., 05 de Julio de 2023. El Gobierno Municipal que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Dirección de Educación, Leer Nota.

Se lleva a cabo concierto musical de la Banda de Música de la Novena Región Militar SEDENA en Eduardo Neri

Eduardo Neri, Gro., a 31 de Julio de 2022. El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de Leer Nota.

Se entrega la primera etapa de la barda perimetral del panteón de la Localidad de Ameyaltepec, Municipio de Eduardo Neri

*Se beneficiaron 1,050 ciudadanos de dicha Localidad* Ameyaltepec, Eduardo Neri, Gro., 14 de Noviembre de 2022., la Presidenta Municipal Sara Salinas Bravo, inauguró la obra Leer Nota.