ACCIONES

Clausura 1er Expo Feria “Cultureando por la Artesanía y Gastronomía de Eduardo Neri

05 de Diciembre de 2021.- Clausura de  la 1er Expo Feria “Cultureando por la Artesanía y Gastronomía de Eduardo Neri. Contando con la presencia de diferentes Bailes Folfloclóricos, dónde engalarnaban su presencia con su baile, alegría y algarabía.

En el acto estuvieron presentes la Presidenta Sara Salinas Bravo y parte de su cabildo, acompañada con distintas personalidades de otros Municipios.

En su mensaje la Alcaldesa, reconoció su gran trabajo de cada uno de las y los participantes de la Expo Feria. Con el único hecho de haber sido partícipe y poner en alto nuestra gran riqueza cultural y gastronómica de nuestro Municipio.
Más Acciones del Gobierno...
Encabeza la Dirección de la Juventud los honores a la bandera del mes de Septiembre

Eduardo Neri, Gro., 04 de Septiembre de 2023. Continuando con el respeto a los lábaros patrios, el Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que encabeza la Leer Nota.

Gobierno municipal de Eduardo Neri, presenta a las candidatas para elegir a la Reina de las Fiestas Patrias 2023-2024

Eduardo Neri, Gro., a 27 de Agosto de 2023. Entre porras y aplausos se llevó a cabo la presentación oficial de las candidatas para elegir Leer Nota.

Se lleva a cabo una marcha estatal en conmemoración del Día Mundial de la Respuesta ante el VIH-SIDA.

Eduardo Neri, Gro., 01 de Diciembre de 2023. En conmemoración al Día Mundial de la Respuesta ante el SIDA, la secretaría de salud del Estado Leer Nota.

Clausura Olimpiada de Conocimiento Infantil en el Palmar, Municipio de Eduardo Neri

El palmar, Eduardo Neri, Gro., 10 de Marzo de 2023. Clausura la Alcaldesa Sara Salinas Bravo, la Olimpiada del Conocimiento Infantil de la Zona Escolar Leer Nota.

Continúan las pláticas y conferencias por parte de la Dirección de la Instancia de la Mujer

Eduardo Neri, Gro., 22 de Marzo de 2023. Con el objetivo de coadyuvar a un ambiente libre de violencia, el Gobierno Municipal de Eduardo Neri, Leer Nota.

Primer Copa Nacional LGTB con sede en Zumpango del Río

En el marco del día internacional contra la homofobia, se llevó a cabo la Primer Copa Nacional LGTB+, con sede en la cabecera municipal, Zumpango Leer Nota.

Inicio de los trabajos para la caracterización y muestreo de los Residuos Sólidos Urbanos del Municipio de Eduardo Neri.

*La presidenta Sara Salinas Bravo hace un llamado a la ciudadanía a crear conciencia y a tener una cultura ambientalista* Eduardo Neri, Gro., 07 de Leer Nota.

Encabezan alumnos de la Secundaria Técnica No. 299 “Felipe Sánchez Téllez” del primer año grupo “C”, honores a la bandera del mes de Octubre

Eduardo Neri, Gro., 03 de Octubre de 2022. Para seguir promoviendo los valores cívicos, el Gobierno Municipal que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, en Leer Nota.

Limpieza del panteón municipal

29 de Marzo del 2022.- Con la finalidad de mantener un espacio limpio y en orden, la Brigada Verde, implementada por el gobierno municipal, realizó Leer Nota.

Se lleva a cabo el 2do Concurso del “Chile huacho con tamales” en la cabecera municipal, Zumpango del Río

Eduardo Neri, Gro., 03 de Diciembre de 2022. El Gobierno Municipal que preside la Q.B.P Sara Salinas Bravo, a través de la Dirección de Desarrollo Leer Nota.