ACCIONES

Consulta Médica General ¡TOTALMENTE GRATIS!

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Dirección de salud Municipal, ofrece los servicios de:
🩺Consulta Médica General
¡TOTALMENTE GRATIS!
Unidad Médica Municipal, en el Centro de desarrollo comunitario de la Colonia Santa María.
Zumpango del Río.
Más Acciones del Gobierno...
Curso de lactancia materna

31 de Marzo del 2022.- A través de la dirección de Salud Municipal, se trabajó de manera coordinada con la Secretaría de Salud del gobierno Leer Nota.

Se Conmemora el CXXXV aniversario del natalicio del Lic. Eduardo Neri Reynoso.

Eduardo Neri, Gro., 13 de Octubre de 2022. El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, en coordinación con el Leer Nota.

Acerca Gobierno Municipal diversos servicios a la comunidad de el Palmar

El palmar, Eduardo Neri, Gro., 14 de Agosto de 2022. El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, llevo a Leer Nota.

Mejoran los servicios públicos en Eduardo Neri

Chilpancingo, Gro. 25 de octubre de 2022.- El día de hoy la presidenta municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo, por parte del Gobierno de Leer Nota.

Entrega de material de limpieza y sanitizante

Gobierno municipal de Eduardo Neri entregó material de limpieza y sanitizante a Instituciones Educativas de Eduardo Neri. Eduardo Neri, Gro., 02 de Septiembre de 2022. Leer Nota.

Se clausuran los trabajos de fin de cursos-taller de cultora de belleza

Eduardo Neri, Gro., 03 de Diciembre de 2022. El Gobierno Municipal que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través del Centro de Capacitación para Leer Nota.

Reunión con los presidentes de los diferentes barrios y colonias de la cabecera municipal

Siendo este un Gobierno de Diálogo y de puertas abiertas, está tarde la presidenta municipal de Eduardo Neri, Q.B.P. Sara Salinas Bravo se reunió con Leer Nota.

Día 14 de actividades de el teatro del pueblo

Con todo el romanticismo de sus éxitos, se presentaron en el teatro del pueblo de Zumpango del Río, de la feria de la Candelaria, en Leer Nota.

Asiste la presidenta Municipal Sara Salinas Bravo a la inauguración de Edificio de Aulas en beneficio de los alumnos de la Escuela Media Superior a Distancia (EMSAD) 033 en la localidad de Huitziltepec

Inaugura la presidenta municipal de Eduardo Neri, Q.B.P. Sara Salinas Bravo, junto al director del Instituto Guerrerense de Infraestructura Física Educativa, el Ing. Martín Vega Leer Nota.

Inicio del “Programa de Capacitación en Masculinidades Alternativas”

Mezcala, Eduardo Neri, Gro., 14 de Agosto de 2023. El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de Leer Nota.