ACCIONES

Banderazo de sanitización en calles y escuelas de Zumpango del Río

1 de Octubre de 2021.- Se iniciaron los trabajos de sanitización en las calles y escuelas de la cabecera municipal de Eduardo Neri, Zumpango del Río, dando el banderazo inicial la Presidenta Municipal Q.B.P. Sara Salinas Bravo acompañada por el Síndico Procurador, C.P. José Luis Rendon Castañón, los Regidores, Odon. Diana Alejandra Encarnación Anzurez, Norma Alarcón Barcenas, Lic. José Luis Sánchez Goytia, el Secretario General, C.P. Jorge Antonio Salgado Martínez y el Presidente del DIF Municipal, Q.B.P. Jesús Álvarez Mendoza.

Ante la emergencia, los saberes sociales contribuyen a la movilización e incorporación social de personas y grupos a la promoción de salud, a la generación, implementación y evaluación de políticas sociales dirigidas a minimizar los efectos de la pandemia del COVID-19.
Se invita a toda la población a abrir puertas y ventanas cuando la pipa de sanitización pase por su calle.
Más Acciones del Gobierno...
Inicio a la pavimentación con concreto hidráulico de la calle 24 de febrero, col. Vicente Guerrero, en la localidad de Mezcala

22 de Octubre de 2021.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, encabezado por la alcaldesa Sara Salinas Bravo, a través de la Dirección de Obras Leer Nota.

Acude Sara Salinas Bravo, en asamblea pública informativa, a la localidad de Tenantla

Tenantla Municipio de Eduardo Neri, Gro., 25 de Abril de 2023. La comunidad de tenantla fue partícipe de la octava asamblea pública, donde la Presidenta Leer Nota.

Encabeza la Dirección General de Administración y Finanzas los honores a la bandera del mes de Agosto

Eduardo Neri, Gro., 07 de Agosto de 2023. Fomentando el respeto a los lábaros patrios, el Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que encabeza la Q.B.P. Leer Nota.

Día de Muertos en Huitziltepec

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, les mostramos la belleza de nuestra cultura y tradiciones de nuestro Municipio Leer Nota.

Se develan los carteles oficiales de las tan esperadas fiestas en la Cabecera Municipal

Eduardo Neri, Gro., 15 de Enero de 2023. Con gran alegría y entusiasmo, el Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Leer Nota.

Campaña “Juventud es Cuidarse”

Eduardo Neri, Gro., 27 de Febrero de 2023. En el marco del “Día Internacional del Condón”, la Secretaria de la Juventud y la Niñez del Leer Nota.

Cabildo Plural de Eduardo Neri lleva a cabo reunión de trabajo para fortalecer procesos agroecológicos

Eduardo Neri, Gro., 12 de Abril de 2023. La alcaldesa Sara Salinas Bravo, en compañía de el Cabildo Municipal, del Director de Desarrollo Social, Desarrollo Leer Nota.

Se rehabilita la cancha techada de fútbol rápido, de la unidad deportiva Zumpango del Río

*Esta obra tiene un impacto social de manera directa y de manera colectiva para toda la población* *Se lleva a cabo gran final de fútbol Leer Nota.

CCXII Aniversario del inicio de la Independencia de México

En la Celebración del CCXII Aniversario del inicio de la Independencia de México, la Presidenta Municipal de Eduardo Neri Sara Salinas Bravo, en compañía del Leer Nota.

Se inaugura la campaña de esterilización de perros y gatos en la Cabecera Municipal

Eduardo Neri, Gro., 06 de Mayo de 2023. El Gobierno Municipal de Eduardo Neri que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Leer Nota.