ACCIONES

Inicio de Jornada de Salud Visual

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri y la Presidencia del DIF Municipal, dieron inicio a la jornada de salud visual a través de la óptica Maicas, en la cual se darán servicios de:

  • Detección de Ametropías
  • Tratamientos para Carnosidad
  • Lentes de Contacto (Cosméticos y Graduados)
  • Detección de Cataratas y Glaucoma
  • Adaptación de Anteojos
  • Reparación de Anteojos
  • y Mucho mas…
EXAMEN DE LA VISTA GRATIS POR COMPUTADORA.
Fecha: 3 al 7 de noviembre
Horario: 9:00 am a 3:00 pm
Lugar: Explanada del H. Ayuntamiento Municipal de Eduardo Neri.
En el corte de listón estuvieron presentes los Regidores, Diana Encarnación Anzurez, Fatima Vázquez Rosales, Norma Alarcón Barcenas, Francisco Javier Adame Vázquez, Felipe Alvear Adame, el Secretario General, Jorge Antonio Salgado Martinez, la Directora del DIF Municipal, Sandra Bustos Ruiz y el Director de Salud Juan José Gonzalez Soto.
Más Acciones del Gobierno...
Celebra la Presidenta Sara Salinas Bravo el Día de Reyes en Huitziltepec

Eduardo Neri, Gro., 05 de Enero de 2023. Siguen los festejos en las localidades de Eduardo Neri, la Presidenta Municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Leer Nota.

La Presidenta Municipal sostuvo una Mesa de trabajo en las Instalaciones de PROTUR

11 de Mayo del 2022.- La presidenta de Eduardo Neri, Q.B.P. Sara Salinas Bravo, sostuvo una Mesa de trabajo en las Instalaciones de PROTUR, en Leer Nota.

Reunión de trabajo con representantes de la CFE

05 de Mayo del 2022.- La Presidenta Municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo sostuvo una reunión de trabajo con representantes de la Comisión Federal Leer Nota.

Refuerzan Seguridad en Eduardo Neri Las autoridades Municipales hicieron entrega de una Unidad Móvil a Seguridad Pública

Eduardo Neri, Gro., 28 de febrero de 2023.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, hicieron entrega de una Leer Nota.

Cabildo Plural de Eduardo Neri lleva a cabo reunión de trabajo para fortalecer procesos agroecológicos

Eduardo Neri, Gro., 12 de Abril de 2023. La alcaldesa Sara Salinas Bravo, en compañía de el Cabildo Municipal, del Director de Desarrollo Social, Desarrollo Leer Nota.

Se lleva a cabo la firma de convenio de apoyo y colaboración entre el INE y el H. Ayuntamiento de Eduardo Neri

Eduardo Neri, Gro., 22 de Noviembre de 2023. En un acto protocolario, se realiza la firma del convenio de apoyo y colaboración entre el Instituto Leer Nota.

Festeja el Gobierno Municipal de Eduardo Neri el Día de Reyes

Eduardo Neri, Gro., 06 de Enero de 2022. El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B. P. Sara Salinas Bravo, realizó un festival Leer Nota.

Se da inicio a la obra de pozo profundo ubicado en el fraccionamiento “Puente Blanco”, de la Cabecera Municipal

Eduardo Neri, Gro., 31 de Marzo de 2023. Dar soluciones a la ciudadanía y cumplir con la demanda de seguir suministrando mayor cantidad de agua, Leer Nota.

Reparación de luminarias

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, atendiendo de manera inmediata las peticiones de la ciudadanía, en cuanto a Leer Nota.

Operativo de tránsito para el implementó al programa “PÓNTELO”

26 de Octubre de 2021.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, a través de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Dirección de Transito Municipal, Leer Nota.