ACCIONES

Día Internacional de las Personas con Discapacidad

03 de Diciembre de 2021.- Día Internacional de las Personas con Discapacidad

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri presidido por la Q.B.P Sara Salinas Bravo, conmemoró el “Día Internacional de las Personas Discapacitadas”.

Con el objetivo de promover los derechos y el bienestar de las personas con discapacidad en todos los ámbitos de la sociedad, así como concienciar sobre su situación en todos los aspectos de la vida.
Así mismo se entregaron aparatos funcionales, como sillas de ruedas, muletas entre otros.
Más Acciones del Gobierno...
Presidenta Municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo, siempre cercana a sus localidades, sigue cumpliendo y así mismo trabajando junto a la sociedad

Huitziltepec, Municipio de Eduardo Neri, Gro., 2 de marzo de 2023.- “Después de tantos años, buenas gestiones y la participación de la sociedad, hacemos llegar Leer Nota.

Acude Sara Salinas Bravo a Las Colonias los Cazahuates y Rafael Romero en Audiencias Públicas

Eduardo Neri, Gro. 29 de marzo de 2023.- La presidenta municipal de Eduardo Neri, Q.B.P. Sara Salinas Bravo, junto a directores del Gobierno Municipal, realizaron Leer Nota.

Ciclo de conferencias en EMSAD 033

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Dirección de prevención social del Delito Municipal en Leer Nota.

Se da inicio a la campaña, “una mañana de trabajo, para transformar Eduardo Neri”, en la cabecera municipal

Eduardo Neri, Gro., 26 de Noviembre de 2022. Con el objetivo de mejorar la imagen urbana de todas las colonias de Zumpango del Río y Leer Nota.

Como parte de la estrategia de reforestación se entregan plantas en el paraje “La Parcela” del ejido de el Palmar

Se llevo acabo la firma de convenio entre la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Guerrero (CDHEG) y La Secretaría de Medio Ambiente y Leer Nota.

Jornada Médico asistencial, cultural y comunitaria en la localidad de Amatitlan

24 de Abril del 2022.-El gobierno municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, acercó este domingo servicios de Consultas médicas, odontológicas Leer Nota.

Encabeza el DIF Municipal honores a la bandera del mes de agosto y se inauguran los cursos de verano en Eduardo Neri

Eduardo Neri, Gro., a 01 de Agosto de 2022.  El Gobierno Municipal que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, da inicio a los curso de Leer Nota.

Recorrido de supervisión junto a la Diputada Beatriz Mojica, en el Jardín de niños “Luz y Alegría” de nuestra cabecera municipal Zumpango del Río

Trabajando de manera coordinada con los 3 niveles de Gobierno, la Presidenta Municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo, asistió por invitación de la Diputada Leer Nota.

Gran final del concurso “Zumpango a Cantar”

Eduardo Neri, Gro., a 4 de abril de 2022.- Con el objetivo de impulsar y promover la cultura y el talento zumpangueño, el Gobierno Municipal Leer Nota.

Entrega de lentes y aparatos de audiología

Eduardo Neri, Gro,.07 de junio de 2023. En representación de la presidenta municipal, Sara Salinas Bravo, el síndico procurador, Jose Luis Rendón Castañon, e integrantes Leer Nota.