ACCIONES

Se realiza cambio de juguetes bélicos por didácticos

Eduardo Neri, Gro., 07 de Noviembre de 2022. Con el objetivo de erradicar la violencia a temprana edad en niños y niñas, el Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P Sara Salinas Bravo, a través de la Dirección de Prevención Social del Delito, llevaron a cabo el Intercambio de juguetes bélicos a alumnos y alumnas del Jardín de Niños “Héroes de Chapultepec” de la Cabecera Municipal.
En su intervención la Directora del DIF Municipal y en representación de la Presidenta Municipal, comentó que la educación viene desde el hogar, desde la familia, y que es importante concientizar a los padres de familia de la compra de este juguete bélico que a su vez genera violencia, agregó que la Alcaldesa siempre estará comprometida por el bienestar de los niños y niñas.
Asimismo externó su agradecimiento a la Directora del Jardín de Niños, Paoky Polet Martínez Olivar y a la planta docente por haberles permitido traer esta importante actividad, de igual forma agradeció el acompañamiento de las regidoras Norma Alarcón Bárcenas y Fátima Vazquez Rosales y de la Directora de Educación, Elizabeth Marín García.
Al término del evento, las y los alumnos intercambiaron pistolas y rifles de juguetes, por juguetes didácticos que fomentan la convivencia y creatividad, entre ellos, juegos de mesa, juegos de té, lotería mexicana, etc.
Más Acciones del Gobierno...
Para Nosotros como Gobierno municipal, Es muy importante el poder apoyarlos siempre, reitera Sara Salinas Bravo, En la Séptima Asamblea Pública en localidades de Eduardo Neri

El Miraval, Municipio de Eduardo Neri, Gro., 25 de abril de 2023.- En la séptima asamblea pública, en la localidad de El Miraval, Sara Salinas Leer Nota.

Se lleva a cabo la iluminación de edificio emblemático en el ayuntamiento municipal de Eduardo Neri

Eduardo Neri, Gro., 1 de Diciembre de 2023. En el marco del Día Mundial de la Respuesta ante el SIDA, el Gobierno Municipal de Eduardo Leer Nota.

Inauguración a las rehabilitaciones del tanque de agua entubada en diferentes zonas de la Cabecera Municipal

03 de Enero de 2022.- Empezando él año con un arduo trabajo, dando prioridad la disponibilidad del agua potable- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri Leer Nota.

Celebra ayuntamiento de Eduardo Neri la 6a. marcha del orgullo LGBTTTIQ+ 2022

Eduardo Neri, Gro., a 03 de Julio de 2022. El Gobierno Municipal de Eduardo Neri que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de Leer Nota.

Se inauguran calles centrales de la Cabecera Municipal

*Se construyen 1, 060 M2 de pavimentación reforzada con malla electro soldada y un espesor de 15 cm, incluyendo, guarniciones y banquetas a pie de Leer Nota.

Asiste presidenta municipal de Eduardo Neri a la Segunda Sesión ordinaria 2023, Conferencia Estatal de Seguridad Pública del Estado de Guerrero (CESPEGRO)

“Ruta de Trabajo para la obtención del Certificado Único Policial, Acuerdo 05/XLVIII/2022 CNSP”. Chilpancingo de los Bravo, Gro., 14 de marzo de 2023. Siendo la Leer Nota.

2do día de actividades de el teatro del pueblo

Al sonido de ”No me conoces aún” , “De uno y de Todos los modos” y muchos mas, se llevaron a cabo el día de Leer Nota.

Convenio de colaboración institucional entre El H. Ayuntamiento Municipal de Eduardo Neri y SEGALMEX-LICONSA

Se firma convenio de colaboración institucional entre el H ayuntamiento de Eduardo Neri y SEGALMEX - LICONSA Eduardo Neri, Gro., a 28 de junio de Leer Nota.

Celebra la alcaldesa de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo, por segunda vez, el día del compositor

Eduardo Neri, Gro., 16 de Enero de 2023. El Gobierno Municipal que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, en compañía del Cabildo Municipal autoridades municipales Leer Nota.

Asiste alcaldesa de Eduardo Neri a la inauguración de la calle 2 de febrero, de la Cabecera Municipal

Eduardo Neri, Gro., 21 de Diciembre de 2022. A invitación del Diputado Local por el Distrito XlX, Olaguer Hernández Flores, asistió la Alcaldesa Sara Salinas Leer Nota.