Encabezan alumnos del Jardín de Niños, “Lic. Eduardo Neri Reynoso”, del tercer año grupo “A”, honores a la bandera del mes Noviembre

*Se implementará el turno vespertino para la recolección de basura para dar una mejor atención a la ciudadanía y para la mejora de los servicios públicos en Eduardo Neri*
Eduardo Neri, Gro., 07 de Noviembre de 2022. Para seguir fomentando los valores y símbolos patrios, el Gobierno Municipal que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, en compañía de Integrantes del Cabildo Municipal, el Presidente del Sistema DIF Municipal, Directores de áreas, funcionarios municipales, alumnas y alumnos del Jardín, docentes y la Directora de la misma Institución, honraron esta mañana los honores a la bandera correspondientes al mes de Noviembre.
En su mensaje la Alcaldesa agradeció a la Directora, a los docentes y a los alumnos del Jardín por haberse solidarizado y participado en este homenaje, agregó que este mes será de mucha actividad por lo cual siguió exhortando a todo el personal del ayuntamiento a seguir trabajando de manera ardua, respetuosa, responsable y sencilla para brindar una mejor atención a todos los ciudadanos de Eduardo Neri.
De igual forma comentó que el próximo 20 de noviembre se llevará a cabo el desfile en coordinación con todas las Instituciones Educativas.
“Para brindar una mejor atención a la ciudadanía, manejaremos los turnos de mañana y tarde en el servicio de recolección de basura” concluyó la alcaldesa.
Más Acciones del Gobierno...
Impermeabilización del mercado municipal

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Dirección de Servicios Publicos y la Jefatura de Leer Nota.

Se lleva a cabo la entrega del Programa de Asistencia Alimentaria Municipal en Zumpango del Río

Zumpango del Río, Gro., 16 de diciembre de 2025. Refrendado el compromiso de fortalecer el bienestar y la calidad de vida de los grupos prioritarios Leer Nota.

Asiste la presidenta, Sara Salinas Bravo, a la entrega de aparatos funcionales del programa «Transformando Vidas»

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 29 de agosto de 2025. La presidenta municipal de Eduardo Neri, Q.B.P. Sara Salinas Bravo, estuvo presente este día en Leer Nota.

El gobierno municipal presenta la cartelera oficial con los artistas que se presentarán del 1 al 16 de febrero en los festejos de la Feria de la Candelaria 2025

El gobierno municipal presenta la cartelera oficial con los artistas que se estarán presentando a partir del 1 de febrero en el teatro del pueblo Leer Nota.

Reunión con la Secretaria de Desarrollo Urbano, Obra Publica y Ordenamiento Territorial, la Arq. Irene Jimenes Montiel

17 de Noviembre de 2021.- La Presidenta Municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo, junto a el presidente Municipal de Heliodoro Castillo, Serafín Hernández Landa, Leer Nota.

Te invitamos a la Expo-Bazar “TIANQUIZTLI TZOMPANTLI” este próximo 4 de mayo

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Dirección de Desarrollo Turístico, invitan a la primer: Leer Nota.

Jornada médica por parte del club de la tercera edad “los años felices” de la cabecera municipal

Eduardo Neri, Gro., 24 de Mayo de 2023. El Gobierno Municipal que preside la Q. B. P. Sara Salinas Bravo, a través de el Club Leer Nota.

Realiza el H. Ayuntamiento los honores a la bandera correspondientes al mes patrio

Zumpango del Río, Gro., 8 de septiembre de 2025. Esta mañana la Dirección de Recursos Humanos, en coordinación con la Unidad de Transparencia y el Leer Nota.

Se conmemora el 174 Aniversario de la Erección del Estado de Guerrero

Eduardo Neri, Gro., 27 de Octubre de 2023. Con motivo del 174 aniversario de la Erección del Estado de Guerrero, el Gobierno Municipal de Eduardo Leer Nota.

Mantiene el Gobierno Municipal cruzada para fortalecer el bienestar alimentario

*Se otorga el Programa de Asistencia Alimentaria a 53 beneficiarios del sector municipal de tabiqueros Zumpango del Río, Gro., 25 de septiembre de 2025. El Leer Nota.