Impermeabilización del mercado municipal

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Dirección de Servicios Publicos y la Jefatura de Mercados, está llevando a cabo la impermeabilización del mercado municipal, esto con la finalidad de mantenerlo en óptimas condiciones y ofrecer un mejor servicio a la población como a los comerciantes.

Más Acciones del Gobierno...
Entrega de material y herramientas para el trabajo de la distribución de agua en el Municipio

  22 de Octubre de 2021.- La alcaldesa Sara Salinas Bravo entregó a la Jefatura del Sistema de Agua Potable, a cargo del Prof. Jesús Leer Nota.

Inauguración de la rehabilitación de espacios, en la Escuela Primaria Crescencio A. Miranda

Inaugura la Presidenta Municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo, la rehabilitación de espacios, en la Escuela Primaria Crescencio A. Miranda. Eduardo Neri, Gro., a Leer Nota.

El Gobierno Municipal te invita a participar en los cursos que estará ofreciendo el Centro de Capacitación para el Emprendimiento

El Gobierno Municipal 2024-2027, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Dirección de capacitación para el emprendimiento, invitan a los Cursos Leer Nota.

CLAUSURA DEL CURSO DE VERANO NATACIÓN 2022

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la dirección de educación y la escuela de natación, Leer Nota.

Se inaugura la barda perimetral del jardín de niños “Luis Donaldo Colosio”

se beneficia de manera directa a una matrícula escolar de 120 usuarios Eduardo Neri, Gro., 12 de Julio de 2023. La Presidenta Municipal, Sara Salinas Leer Nota.

Culminan las actividades de la Feria de la Candelaria 2023, en honor al Señor de las Misericordias, edición 176, con saldo blanco.

Eduardo Neri, Gro., 17 de Febrero de 2023. La Alcaldesa, Sara Salinas Bravo, en compañía de Integrantes del Cabildo Municipal, y embajadoras de los diferentes Leer Nota.

Conmemora el Gobierno Municipal el Día Internacional para la Erradicación de la Violencia contra las Mujeres, Adolescentes y Niñas

Zumpango del Río, Gro.,26 de noviembre de 2024.- La Presidenta Municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo, encabezó el día de ayer 25 de noviembre, Leer Nota.

Gobierno Municipal de Eduardo Neri continúa en la ruta del Programa para el Adelanto, Bienestar e Igualdad de las Mujeres (PROABIM)

Eduardo Neri, Gro., 20 de agosto de 2023.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que encabeza la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, continuando con los Trabajos Leer Nota.