Comunicación Social

Realiza H. Ayuntamiento de Eduardo Neri, primera cabalga de seguridad y educación vial

Eduardo Neri, Gro., a 09 de Julio de 2022. El gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Dirección de Tránsito Municipal, llevaron a cabo la primera cabalgata de seguridad y educación vial en la Cabecera Municipal de Eduardo Neri.
Con el fin de concientizar y sensibilizar a la sociedad, sobre los factores de riesgo cuando se conducen vehículos bajos los efectos del alcohol, el no uso del cinturón, el no portar el casco, el uso de dispositivos móviles o distractores durante la conducción, para prevenir accidentes, y reducir el riesgo de lesiones y muertes a causa de estos.
En su intervención la Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, comentó qué es muy importante realizar acciones de prevención y acciones de concientizacion. Así mismo agradeció a la mesa espejo por haber dado inicio a las actividades en la cabecera municipal, invitando a sumarse a esta campaña de concientizacion a más Centros Educativos, ya que es importante educar a los niños desde la edad infantil para que cuando sean personas adultas tengan una o conciencia y educación vial.
“Sin lugar a duda estas acciones nos van a permitir a que tengamos una sociedad más educada y una sociedad más concientizada, de una mejor convivencia en nuestra población”, finalizó, la alcaldesa.
Agradeciendo la participación del club de motos “Cenizos Off Road Zumpango” a esta primer cabalgata.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba