El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través del Sistema DIF Municipal y la Dirección de la Diversidad Sexual, Invita a la «4ta. Copa Nacional LGBT».
Días: 07 y 08 de Junio 2025
Lugar: Cancha de futbol rápido del PRI, Zumpango del Río.
Hora: 09:00 a.m.
22 de Noviembre de 2021.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, a través de la Presidencia del DIF Municipal y la Dirección de Salud Municipal, Leer Nota.
Por segundo año Sara Salinas Bravo, presidenta municipal de Eduardo Neri Entrega material para productores tabiqueros de Zumpango del Río. “Los Jornales Productores del Tabique, Leer Nota.
Xochipala, Gro.,14 de junio de 2025. El día de ayer en representación de la presidenta, Q.B.P. Sara Salinas Bravo, la Mtra. Gabriela Bernal Deloya, tesorera Leer Nota.
Eduardo Neri, Gro., 06 de Mayo de 2023. El Gobierno Municipal de Eduardo Neri que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Leer Nota.
Eduardo Neri, Gro., 07 de diciembre de 2024.- En cumplimiento con el Artículo 115 Constitucional y atendiendo las indicaciones de la Presidenta Municipal, Sara Salinas Leer Nota.
Huitziltepec, Eduardo Neri, Gro., 18 de Septiembre de 2022. Para impulsar el desarrollo económico, la Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, junto a la Secretaria de Leer Nota.
Zumpango del Río,Gro., 11 de agosto de 2025. Con la participación de más de 50 jóvenes, este día tuvo lugar en la cancha del Ejército Leer Nota.
#TodosContraElDengue Continúa Jornada de “Recolección Masiva de Cacharros” en Eduardo Neri. * Población se une a reforzar la prevención para evitar incremento de casos de Leer Nota.
Una lluvia de felicidad e intensa algarabía inundó anoche el Lienzo Charro de Zumpango del Río, donde deleitó al público Leer Nota.
18 de Diciembre de 2021.- Día de la Policía Nacional En este día especial se festejo a todos aquellos trabajadores que con compromiso y vocación Leer Nota.
Gobierno Municipal de Eduardo Neri 2024 – 2027 Portal Institucional del H. Ayuntamiento Municipal de Eduardo Neri
