Comunicación Social

inauguración del cuarto Festival del Elote 2022 en Huitziltepec Gro

Huitziltepec, Eduardo Neri, Gro., 18 de Septiembre de 2022. Para impulsar el desarrollo económico, la Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, junto a la Secretaria de Fomento y Desarrollo Económico, Mtra. Teodora Ramírez Vega, la Secretaria de Cultura, Mtra. Aida Melina Martinez Rebolledo, la Comisaria, Elizabeth Reyna Rivera, autoridades municipales y estatales, llevaron a cabo la inauguración del cuarto Festival del Elote 2022 en Huitziltepec Gro.
En su intervención la Alcaldesa, agradeció el gran apoyo y respaldo de la Gobernadora, Evelyn Salgado Pineda, por haber resuelto el problema del drenaje que les aquejaba a los ciudadanos de dicha localidad.
Mencionó también, que es importante rescatar la cultura, la gastronomía, por ello la Presidenta Municipal, solicitó el apoyo a la Mtra. Teodora Ramírez Vega, para aperturar la ruta del mezcal y la ruta de las Artesanías, dando inicio en huitziltepec y que abarcará en las comunidades de Axaxacualco y Tlanipatla dónde se reactivará la economía para que las familias tengan una mejor calidad de vida y un mejor presupuesto.
Por último la Primer Edil, invitó a todas y todos los ciudadanos de Eduardo Neri y del Estado de Guerrero a que vengan al festival del elote a consumir todos los productos elaborados del elote, como son, gelatinas de elote, nieve de elote, pastel de elote, pay de elote, tamales de elote y los elotes hervidos de maíz criollo( ancho, prieto y colorado).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba