ACCIONES

inauguración del cuarto Festival del Elote 2022 en Huitziltepec Gro

Huitziltepec, Eduardo Neri, Gro., 18 de Septiembre de 2022. Para impulsar el desarrollo económico, la Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, junto a la Secretaria de Fomento y Desarrollo Económico, Mtra. Teodora Ramírez Vega, la Secretaria de Cultura, Mtra. Aida Melina Martinez Rebolledo, la Comisaria, Elizabeth Reyna Rivera, autoridades municipales y estatales, llevaron a cabo la inauguración del cuarto Festival del Elote 2022 en Huitziltepec Gro.
En su intervención la Alcaldesa, agradeció el gran apoyo y respaldo de la Gobernadora, Evelyn Salgado Pineda, por haber resuelto el problema del drenaje que les aquejaba a los ciudadanos de dicha localidad.
Mencionó también, que es importante rescatar la cultura, la gastronomía, por ello la Presidenta Municipal, solicitó el apoyo a la Mtra. Teodora Ramírez Vega, para aperturar la ruta del mezcal y la ruta de las Artesanías, dando inicio en huitziltepec y que abarcará en las comunidades de Axaxacualco y Tlanipatla dónde se reactivará la economía para que las familias tengan una mejor calidad de vida y un mejor presupuesto.
Por último la Primer Edil, invitó a todas y todos los ciudadanos de Eduardo Neri y del Estado de Guerrero a que vengan al festival del elote a consumir todos los productos elaborados del elote, como son, gelatinas de elote, nieve de elote, pastel de elote, pay de elote, tamales de elote y los elotes hervidos de maíz criollo( ancho, prieto y colorado).
Más Acciones del Gobierno...
Firma ayuntamiento Municipal la suscripción de convenio bipartita con la CFE

Eduardo Neri, Gro., a 23 de Mayo de 2022. La alcaldesa, Sara Salinas Bravo, en reunión de trabajo, firmó convenio bipartita con la CFE. Una Leer Nota.

Segundo día de actividades en el Lienzo Charro

Se llevó acabo el segundo día de actividades en el Lienzo Charro, con la participación del Rancho El Mil Amores amenizando el jaripeo con la Leer Nota.

Cabildo Municipal de Eduardo Neri, se manifiesta en sesión permanente ante elección de comisarios y delegados municipales

Eduardo Neri, Gro., 27 de Junio de 2023. En sesión de Cabildo, la Alcaldesa Sara Salinas Bravo, junto al Cabildo plural, por unanimidad se aprobó Leer Nota.

Acude Sara Salinas Bravo, en asamblea pública informativa, a la localidad de Tenantla

Tenantla Municipio de Eduardo Neri, Gro., 25 de Abril de 2023. La comunidad de tenantla fue partícipe de la octava asamblea pública, donde la Presidenta Leer Nota.

Las asambleas públicas informativas llegaron a las comunidades de Ameyaltepec y Ahuelican

Eduardo Neri, Gro., 27 de Abril de 2023. En representación de la Alcaldesa Sara Salinas Bravo, acudieron el Síndico Procurador, C.P. Jose Luis Rendón Castañon Leer Nota.

Electrificación de calles, Almendros, Brasil, y Pinos

*se logra el hincado de 16 postes de concreto de 12 metros de altura, 16 postes revestidos con estructuras metálicas, retenidas a estacas, retenidas voladas, Leer Nota.

Clausura del Curso de “Capacitación para el Emprendimiento”.

17 de Diciembre de 2021.- En representación de la Presidenta Municipal Sara Salinas Bravo, el Secretario General Jorge Antonio Salgado Martínez, clausuró el Curso de Leer Nota.

Acerca Gobierno Municipal diversos servicios a la Localidad de Tlanipatla

Tlanipatla, Eduardo Neri, Gro., 02 de Julio de 2023. Por segunda ocasión, se realizó la Jornada Médico asistenciales, culturales y comunitarias, con el objetivo de Leer Nota.

Se inaugura la campaña de esterilización de perros y gatos en la Cabecera Municipal

Eduardo Neri, Gro., 06 de Mayo de 2023. El Gobierno Municipal de Eduardo Neri que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Leer Nota.

Gobierno municipal de Eduardo Neri, presenta a las candidatas para elegir a la Reina de las Fiestas Patrias 2023-2024

Eduardo Neri, Gro., a 27 de Agosto de 2023. Entre porras y aplausos se llevó a cabo la presentación oficial de las candidatas para elegir Leer Nota.