ACCIONES

Entrega del Mérito Civil “Eduardo Neri Reynoso”

13 de Octubre de 2021.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri presidido por la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, entregó medalla al mérito civil Lic. Eduardo Neri Reynoso al Pbro. Efraín Maza Solis.
En reconocimiento por ser un gran ser humano, que siempre está al servicio de los ciudadanos, por su gran trabajo, compromiso y lealtad.
Con motivo de la condecoración Municipal presea, por el 134 Aniversario del Natalicio del Lic. Eduardo Neri.

Más Acciones del Gobierno...
El Gobierno Municipal coordina el operativo en el panteón municipal con motivo de la celebración del día de muertos
El Gobierno Municipal coordina el operativo en el panteón municipal con motivo de la celebración del día de muertos

  El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, a través de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Dirección de Tránsito Municipal, Protección Leer Nota.

Capacitación al personal docente, para la construcción de la Paz en Eduardo Neri

Eduardo Neri, Gro., a 01 de Septiembre de 2023. En el marco de la reconstrucción del tejido social y construcción de la Paz en el Leer Nota.

Impermeabilización del mercado municipal

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Dirección de Servicios Publicos y la Jefatura de Leer Nota.

Entrega de dos unidades para la Seguridad Pública Municipal

19 de Octubre de 2021.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri presidido por la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, hizo entrega de dos unidades para la Seguridad Leer Nota.

Conmemoración del día mundial del medio ambiente

San Miguel Vista Hermosa, Municipio de Eduardo Neri, Gro., 06 de Junio de 2023. Atendiendo la invitación del Vicepresidente senior de Mexico Torex Gold, Ing. Leer Nota.

Encabezan alumnos de Sexto grado de la Esc. Primaria Emiliano Zapata, T.V. los honores a la bandera del mes de Julio

Eduardo Neri, Gro., 03 de Julio de 2023. Continuando con el respeto a los valores cívicos, el Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que encabeza la Leer Nota.

El Gobierno Municipal sigue implementando el programa “PÓNTELO” el Casco Seguro

22 de Diciembre de 2021.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, a través de la Dirección de Transito Municipal, sigue implementando el programa “PÓNTELO” el Leer Nota.

Inicia y Supervisa la Alcaldesa Sara Salinas Bravo los preparativos para las próximas festividades

Eduardo Neri, Gro., 08 de Enero de 2022. La Presidenta municipal, Sara Salinas Bravo, realizó un recorrido de supervisión. de organización y trabajos de limpieza Leer Nota.

Concierto de rock y arte al rescate de niños y jóvenes

Eduardo Neri, Gro., 04 de Julio de 2023. El Gobierno Municipal que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Dirección de Educación, Leer Nota.

Clausura 1er Expo Feria “Cultureando por la Artesanía y Gastronomía de Eduardo Neri

05 de Diciembre de 2021.- Clausura de  la 1er Expo Feria "Cultureando por la Artesanía y Gastronomía de Eduardo Neri. Contando con la presencia de diferentes Leer Nota.