Comunicación Social

Conmemora el ayuntamiento municipal, el Día Nacional de Protección Civil

Eduardo Neri, Gro., 19 de Septiembre de 2022. En conmemoración por el Día Nacional de Protección Civil, el Gobierno Municipal que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Dirección de Protección Civil, llevaron a cabo un curso-taller con diferentes actividades.

La Alcaldesa les reconoció a los compañeros de protección civil, la iniciativa de conmemorar este día con estas importantes acciones de diferentes cursos de capacitación, lo cuáles brindarán herramientas para poder estar preparados ante un panorama de contingencia.
Asimismo, comentó que con una sociedad capacitada e informada, se puede lograr el objetivo de que menos personas pierdan la vida ante un desastre natural.
Al término de su mensaje la Presidenta Municipal, recalcó la importancia de estar informados todos los días y a estar preparados para saber qué debemos hacer, agregó también que seguirá trabajando para que la Dirección de Protección Civil, cuente con las herramientas y condiciones necesarias para que pueden desarrollar mejor su trabajo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba