ACCIONES

PRIMER INFORME DE GOBIERNO

Eduardo Neri, Gro., 24 de Septiembre de 2022. En sesión Solemne y Pública de Cabildo, la Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, rindió su primer informe de actividades ante la ciudadanía, el cual dio a conocer las obras, acciones y gestiones que ha realizado durante este primer año como Presidenta Municipal.
“Nos queda claro que aún falta mucho por hacer y estamos concientes que tenemos un periodo de tiempo limitado, sin embargo quiero decirles que estamos trabajando de tal manera, para dejar construidas bases sólidas de equidad, justicia y progreso en la administración municipal, por que este no es un gobierno de servir para servirse, si no de servir para servir, por que este es un gobierno de todos y para todos”, finalizó, la Alcaldesa Sara Salinas Bravo.
Al acto asistieron el Lic. Jesús Uriostegui García, Jefe de Oficina, en representación de la Gobernadora del Estado de Guerrero, Evelyn Cesia Salgado Pineda, y representante del poder ejecutivo, el Diputado local, Olaguer Hernández Flores, representante del poder legislativo, el Lic. Raymundo Casarrubias Vázquez, Presidente del Honorable Tribunal de Justicia, la Diputada local, Beatriz Mojica, el Lic. Iván Hernández Díaz, Delegado Estatal de los Programas de Bienestar, la Presidenta Municipal de Chilpancingo de los Bravo, Norma Otilia Hernández Martínez, la Presidenta Municipal de Juan R. Escudero, Diana Costilla, el Presidente Municipal de Buena Vista de Cuellar, Ruben Salgado Alemán, el Comandante del 50 Batallón de Infantería, Rodrigo Medina, la Mtra. Teodora Ramírez Vega, Secretaria de Desarrollo y Fomento Económico, comisarios y delegados de Eduardo Neri, comisariados de bienes comunales y ejidales, supervisores de zona escolar, preescolar, primaria y secundaria, así también directores y maestros de los diferentes niveles educativos, autoridades municipales, estatales, invitados especiales, y público en general.
Más Acciones del Gobierno...
*La Dirección de la Instancia de la Mujer, al llevar a cabo estas conferencias busca promover una vida libre de violencia hacia las mujeres, niñas y niños*

Eduardo Neri, Gro., 23 de Marzo de 2023. El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q. B. P. Sara Salinas Bravo, a través Leer Nota.

Conferencia en conmemoración del ” Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer”

25 de Noviembre de 2021.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri que preside la Q.B.P Sara Salinas Bravo, a través de la Dirección de la Leer Nota.

Entrega de medicamentos a las diferentes localidades y delegaciones de el municipio

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que encabeza la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Dirección de Salud Municipal, hizo entrega de medicamentos Leer Nota.

Se lleva a cabo la firma de convenio de apoyo y colaboración entre el INE y el H. Ayuntamiento de Eduardo Neri

Eduardo Neri, Gro., 22 de Noviembre de 2023. En un acto protocolario, se realiza la firma del convenio de apoyo y colaboración entre el Instituto Leer Nota.

Sesión de Cabildo tomó protesta alComité del Consejo Municipal de Protección Civil y al C.P. Candido Basilio Sales como Contralor Interno Municipal de Eduardo Neri
Sesión de Cabildo tomó protesta alComité del Consejo Municipal de Protección Civil y al C.P. Candido Basilio Sales como Contralor Interno Municipal de Eduardo Neri

Mediante sesión de cabildo, el Honorable Ayuntamiento Municipal, tomó protesta a lo que será el Comité del Consejo Municipal de Leer Nota.

Jornada Comunitaria de labor social “Limpiemos Zumpango”
Jornada Comunitaria de labor social “Limpiemos Zumpango”

29 de Enero del 2022.- Con la finalidad de mantener los espacios públicos limpios, el gobierno que preside la alcaldesa, Sara Salinas, llevó a cabo Leer Nota.

Jornada de ”Pintando Sonrisas”

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través del centro de capacitación para el emprendimiento, llevando a cabo Leer Nota.

Tradicional PENDÓN 2023.

Eduardo Neri, Gro., 22 de Enero de 2023. El Gobierno Municipal que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, en compañía del Cabildo Municipal, de la Leer Nota.

Se entrega obra pública a 1,010 beneficiarios de la Localidad de Xochipala

Xochipala, Eduardo Neri, Gro., 26 de Octubre de 2022. Cumpliendo con otro compromiso más, la Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, junto al Presidente del DIF Leer Nota.

Operativo de tránsito para el implementó al programa “PÓNTELO”

26 de Octubre de 2021.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, a través de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Dirección de Transito Municipal, Leer Nota.