Participa alcaldesa Sara Salinas Bravo en el Curso de “Criterios para la integración y prestación de la Cuenta Pública del Ejercicio fiscal 2023”, impartido por la ASE.

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 27 de Noviembre de 2023. Asiste la alcaldesa Sara Salinas Bravo a la inauguración del curso “criterios para la integración y presentación de la cuenta pública del ejercicio fiscal 2023, aplicables a los municipios del Estado de Guerrero”, en la Auditoría Superior del Estado.
En su intervención la alcaldesa y en representación de los presidentes municipales, externo su reconocimiento por el gran trabajo que realiza el auditor superior, Marcos Cesar Paris Peralta, por estas gran capacitaciones para una mejor administración de los recursos en los gobiernos municipales y que permiten a los municipios llevar en orden la fiscalización y rendición de cuentas.
Asimismo al finalizar su intervención inauguró los trabajos de dicha capacitación.
Más Acciones del Gobierno...
Final Liga Municipal fútbol Rápido categoría libre Varonil

Eduardo Neri, Gro., 10 de junio de 2023.- Con grandes emociones se vivieron las finales en la liga de futbol rápido 1era fuerza categoría libre Leer Nota.

Jornada “Pinta Caritas»

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Jefatura de la Juventud, llevando a cabo una Leer Nota.

El Gobierno Municipal informa la relación de Fraccionamientos NO REGULARIZADOS en el municipio

COMUNICADO OFICIAL El Gobierno Municipal informa la relación de Fraccionamientos NO REGULARIZADOS en el municipio. #TodosSeguimosTransformando

Rodada Navideña, encendido del árbol navideño e inauguración de la 1er Expo Feria Cultureando por la Artesanía y Gastronomía de Eduardo Neri

01 de Diciembre de 2021.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo junto con el Cabildo, todas las áreas Leer Nota.

Asiste la Alcaldesa, Sara Salinas Bravo, a la entrega medios de pago a beneficiarios de el Programas por una Mejor Vivienda, de Eduardo Neri

*Se entregan en Eduardo Neri 667 acciones del programa PMV* Eduardo Neri, Gro., 12 de Junio de 2023. En un acto social, la Presidenta Municipal, Leer Nota.

Se inaugura rehabilitación de espacio recreativo, deportivo y social de la Localidad de Amatitlán

*Entrega del programa “Iluminando tu Cancha” **Se entrega de equipo de cómputo y Proyector para el Telebachillerato 174 de la Localidad. Se benefician 910 habitantes Leer Nota.

Se lleva a cabo el programa federal «Sí al Desarme, Sí a la Paz», en la cabecera municipal

Zumpango del Río, Gro., 10 de abril de 2025. Esta mañana en Eduardo Neri, se realizó la jornada del programa "Sí al Desarme, Sí a Leer Nota.

Presentación del cartel de la «1ra. Rodada de Convivencia y Competencia por el Aniversario del Natalicio del Lic. Eduardo Neri Reynoso

Con la finalidad de fomentar el deporte y una sana convivencia y en el marco del Aniversario del Natalicio del Lic. Eduardo Neri Reynoso, el Leer Nota.

Se inaugura la campaña de esterilización de perros y gatos en la Cabecera Municipal

Eduardo Neri, Gro., 06 de Mayo de 2023. El Gobierno Municipal de Eduardo Neri que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Leer Nota.