El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Secretaría General y en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa), invita a todos los jóvenes de la clase 2007 y remisos, a realizar el trámite de su precartilla militar a partir del mes de enero al 15 de octubre del 2025.
Compartiéndote la sede y los requisitos.
La Presidenta Municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo, en compañía de el Coronel de Infantería, Rodrigo Medina Miranda, realizaron un recorrido de supervisión de Leer Nota.
Eduardo Neri, Gro., 24 de Septiembre de 2023. En sesión Solemne y Pública de Cabildo, la Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, rindió su segundo informe Leer Nota.
Continua Gobierno Municipal de Eduardo Neri acciones contra el Dengue en el Municipio Eduardo Neri, Gro., 20 de julio de 2024.- De acuerdo a las Leer Nota.
11 de Mayo del 2022.- La presidenta de Eduardo Neri, Q.B.P. Sara Salinas Bravo, sostuvo una Mesa de trabajo en las Instalaciones de PROTUR, en Leer Nota.
Con acciones integrales, seguimos combatiendo al mosco transmisor del #Dengue. Continuamos llevando a cabo las Jornadas de “Recolección masiva de Cacharros” en Eduardo Neri, el Leer Nota.
El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, en el marco de la Feria de la Candelaria 2025, en honor Leer Nota.
La riqueza cultural y gastronómica de lo que se hace en Eduardo Neri y que está bien hecho, brillará con fuerza y abrazará al turismo Leer Nota.
COMUNICADO OFICIAL. Lotes Baldíos #TodosSeguimosTransformando
*Del 16 al 19 de abril más de 50 expositores se reúnen en Zumpango del Río para ofrecer sus productos Zumpango del Río, Gro., 17 Leer Nota.
Chilpancingo del los Bravo, Gro., 19 de junio de 2023.- Siendo Eduardo Neri, parte de los municipios integrantes del Programa de fomento a la Planeación Leer Nota.
Gobierno Municipal de Eduardo Neri 2024 – 2027 Portal Institucional del H. Ayuntamiento Municipal de Eduardo Neri
