ACCIONES

Reunión de trabajo donde se trataron Proyectos para el equilibrio de los Ecosistemas, como los bonos de carbono


18 de Noviembre de 2021.- La alcaldesa tuvo el honor de recibir la visita al Municipio de la Diputada Local de la LXIII Legislatura del Congreso del Estado de Guerrero, Beatriz Mojica Morga. Donde en reunión de trabajo se trataron Proyectos para el equilibrio de los Ecosistemas, como los bonos de carbono para el beneficio Ambiental, Rural, de Seguridad y Social del Municipio.
Más Acciones del Gobierno...
Operativo de tránsito para el implementó al programa “PÓNTELO”

26 de Octubre de 2021.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, a través de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Dirección de Transito Municipal, Leer Nota.

Toma de Protesta en sesión de Cabildo al Comité Municipal de Salud

21 de Febrero del 2022.- Con el propósito de reforzar la materia de salud en Eduardo Neri, se tomó protesta en sesión de Cabildo, al Leer Nota.

Distribución del fertilizante en el municipio

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, a través de la Dirección de Desarrollo Rural y por instrucciones de la presidenta municipal la Q.B.P. SARA SALINAS Leer Nota.

Reunión con Alcaldes de la Región Centro

02 de Febrero del 2022.-El Gobierno que encabeza la presidenta municipal, Sara Salinas Bravo, continúa trabajando con autoridades estatales y federales en busca de mejorar Leer Nota.

Inicio de clases presenciales de la Escuela Rubén Figueroa

18 de Octubre de 2021.- La presidenta Municipal de Eduardo Neri, Q.B.P. Sara Salinas Bravo, los Regidores, C.P. Norma Alarcón Barcenas, Lic. Felipe Alvear Adame, Leer Nota.

Reunión con los presidentes de los diferentes barrios y colonias de la cabecera municipal

Siendo este un Gobierno de Diálogo y de puertas abiertas, está tarde la presidenta municipal de Eduardo Neri, Q.B.P. Sara Salinas Bravo se reunió con Leer Nota.

Se siguen llevando a cabo las asambleas públicas en las localidades de Eduardo Neri, en esta ocasión Plan de Liebres fue partícipe de esta

Plan de Liebres, Municipio de Eduardo Neri, Gro., 19 de abril de 2023.- Plan de Liebres participe de la tercera asamblea pública informativa, por parte Leer Nota.

El transporte violeta es una realidad en Eduardo Neri

Eduardo Neri, Gro., 02 de Octubre de 2023. En un acto histórico, la Gobernadora Evelyn Salgado Pineda, hizo entrega de 12 unidades nuevas del programa Leer Nota.

Entrega de instalaciones de la cancha de Santa María en calidad de comodato a la escuela Luis Donaldo Colosio

12 de Octubre de 2021.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, encabezado por la alcaldesa Sara Salinas Bravo, hizo entrega en comodato, en las instalaciones Leer Nota.

Asiste Presidenta Municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo, a la primera sesión del Subcomité Regional Centro, de Secretaría de Planeación

Chilapa de Alvarez, Gro., 21 de febrero de 2023.- A invitación del Mtro. René Vargas Pineda, Secretario de Planeación y Desarrollo Regional de Guerrero, asistió Leer Nota.