Xochipala, Mpio. De Eduardo Neri, Gro., 27 De Julio De 2024. La Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, En Compañía De Integrantes Del Cabildo Municipal, Inauguraron La Obra Pública Denominada “Construcción De Pavimentación Con Concreto Hidráulico De Las Calles Miguel Hidalgo, Revolución, Vicente Guerrero, Josefa Ortiz De Domínguez, Niños Héroes e Independencia, En El Barrio De San José De La Localidad De Xochipala”, Realizada Con Fondos Del Programa De Aportaciones De Infraestructura Social Municipal En Su Ejercicio 2024

Cumpliendo con su compromiso de impulsar el desarrollo y el progreso del municipio de Eduardo Neri, la Presidenta, Sara Salinas Bravo, inaugura Obra Pública en la localidad de Xochipala.
*Se cubrió una superficie total de 2,285 m² de las Calles Miguel Hidalgo, Revolución, Vicente Guerrero, Josefa Ortiz de Domínguez, Niños Héroes e Independencia, en el Barrio de San José de la localidad.
Xochipala, Mpio. de Eduardo Neri, Gro., 27 de julio de 2024. La Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, en compañía de integrantes del Cabildo Municipal, inauguraron la Obra Pública denominada “Construcción de Pavimentación con Concreto Hidráulico de las Calles Miguel Hidalgo, Revolución, Vicente Guerrero, Josefa Ortiz de Domínguez, Niños Héroes e Independencia, en el Barrio de San José de la localidad de Xochipala”, realizada con fondos del Programa de Aportaciones de Infraestructura Social Municipal en su Ejercicio 2024.
Habitantes agradecieron el apoyo de la Presidenta Sara Salinas Bravo por las obras realizadas en la comunidad, entre ellas la creación del Centro Deportivo, que sumado a la Pavimentación de estas calles, eran obras necesarias que fueron atendidas por su administración para el beneficio de todos, Y refrendaron su compromiso de seguir trabajando en conjunto con las autoridades municipales por el bien de Xochipala.
Por su parte, el Director de Desarrollo Urbano del municipio, puntualizó que se construyeron 727 metros lineales de guarnición, 255 m² de banqueta, 1,925 m² de pavimentación con concreto hidráulico, y se cubrió una superficie total de 2,285 m², correspondientes a las calles Miguel Hidalgo, Revolución, Vicente Guerrero, Josefa Ortiz de Domínguez, Calle Niños Héroes e Independencia de esta localidad.
En su intervención, la Presidenta Sara Salinas Bravo, reconoció el trabajo realizado por el comisario para con su comunidad, y agradeció la confianza otorgada a su gobierno para seguir trabajando y administrando responsablemente los recursos públicos del municipio, mencionando que es el tercer año consecutivo que acuden a entregar obra pública en Xochipala de proyectos que fueron elegidos por los mismos pobladores.
“Muchas gracias por su confianza y por darme la posibilidad de continuar trabajando para nuestro pueblo, para Eduardo Neri. Y lo seguiré haciendo como hasta ahora, de la mano de ustedes, escuchando todas las voces, y estando presente en los momentos importantes de cada una de las comunidades. Por lo que esperamos que esta obra sea de beneficio para todas las familias que aquí radican”. Expresó la Alcaldesa.
El gobierno municipal de Eduardo Neri continuará redoblando esfuerzos para llevar más obras de infraestructura que beneficien a sus habitantes; fortaleciendo así el desarrollo y el progreso en cada una de sus localidades.
Más Acciones del Gobierno...
Farmacia a Bajo Costo

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Dirección de salud Municipal, ofrece los servicios de: Leer Nota.

Este sábado 27 de septiembre, acompáñanos a la presentación del 1ER INFORME DE GOBIERNO 2024-2027

Estimada ciudadanía de Eduardo Neri, los invito a que nos acompañen este sábado 27 de septiembre en la presentación del 1er Informe de Gobierno 2024-2027 Leer Nota.

La fiesta sigue en la explanada del teatro del pueblo en la edición 178 de nuestra Feria de la Candelaria 2025, en honor al Señor de las Misericordias

(8 de febrero de 2025) Anoche, el grupo musical "Los Del Sabor", norteño "Último Legado", y el grupo "Kawa", envolvieron con su ritmo a las Leer Nota.

Se apertura en Eduardo Neri la escuela filial de fútbol de los Pumas de la UNAM

*En el marco de las actividades conmemorativas de la Feria de la Candelaria 2026, en honor al Señor de las Misericordias, se celebra un partido Leer Nota.

Barrido y pinta de bancas y juegos del parque de la colonia San José

08 de Marzo del 2022.- El gobierno municipal en coordinación con alumnado que realizan su servicio social, de la facultad de Ingeniería en Minas de Leer Nota.

En esta temporada de estiaje, te invitamos a seguir las siguientes recomendaciones

Recuerda que entramos en la temporada de ESTIAJE. ¡Cuidemos el AGUA! #TodosSeguimosTransformando

Limpieza del mercado municipal

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Dirección de Servicios Publicos y la Jefatura de Leer Nota.

Eduardo Neri Gro., 10 De Junio De 2024.Encabeza Jardín De Niños «Luz y Alegría» De Zumpango Del Rio, Honores a La Bandera Correspondiente Al Mes De Junio.

Encabeza Jardín de Niños “Luz y Alegría” de Zumpango del Río honores a la bandera correspondientes al mes de Junio exhorta la alcaldesa, Sara Salinas Leer Nota.