ACCIONES

Barrido y pinta de bancas y juegos del parque de la colonia San José

08 de Marzo del 2022.- El gobierno municipal en coordinación con alumnado que realizan su servicio social, de la facultad de Ingeniería en Minas de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), realizaron barrido y pinta de bancas y juegos del parque de la colonia San José.

Hacemos un llamado a la ciudadanía para colaborar en el cuidado de los espacios públicos que se encuentran en el municipio.
#UnGobiernoParaTodos
Más Acciones del Gobierno...
Se Inaugura la Construcción del nuevo panteón municipal de la cabecera municipal, de Eduardo Neri

*Esta obra beneficiará a todos los habitantes de la localidad Zumpango del Río* Eduardo Neri, Gro., 04 de Noviembre de 2023. Con una misa de Leer Nota.

Acto de Entrega – Recepción de la superficie donada por el municipio de Eduardo Neri, para la Construcción del Cuartel central de la Guardia Nacional

Construirán cuartel de la Guardia Nacional, ubicado en el parque "Tepetlayo". Eduardo Neri, Gro., a 27 de Mayo de 2022. La Presidenta Municipal, Sara Salinas Leer Nota.

Asiste la presidenta Municipal de Eduardo Neri, al Porrazo del Tigre, en el Marco de la Feria de Chilpancingo, San Mateo, Navidad y Año Nuevo Edición 196 “Rumbo al Bicentenario”.

19 de Diciembre de 2021.- A invitación de la Presidenta Municipal de Chilpancingo de los Bravo, Lic. Norma Otilia Hernández Martínez, Asiste la presidenta Municipal Leer Nota.

Una mañana de Trabajo para Transformar Eduardo Neri llegó a la colonia azteca en tierras prietas

Una mañana de Trabajo para Transformar Eduardo Neri llegó a la colonia azteca en tierras prietas, en beneficio para los visitantes de la Casa del Leer Nota.

Visita la Alcaldesa, comunidades aledañas de Eduardo Neri

Estamos trabajando para el pueblo: Sara Salinas Bravo Eduardo Neri, Gro., 06 de Septiembre de 2023. La alcaldesa Sara Salinas Bravo, en compañía del Sindico Leer Nota.

1era Rodada de convivencia y competencia Zumpango- Huitziltepec

Eduardo Neri, Gro., 16 de Octubre de 2022. Por motivo del aniversario del natalicio del Lic. Eduardo Neri y con la finalidad de fomentar el Leer Nota.

Jornada Médico, Asistenciales, Culturales y Comunitarias en Xochipala

20 de Marzo del 2022.- El gobierno municipal de Eduardo Neri, acercó este domingo servicios de Registro Civil gratuito, trámites de licencia de conducir, asesoría Leer Nota.

Reunión de trabajo sobre el alacranismo, descacharrización, dengue y chinche de chagas

08 de Abril del 2022.- El gobierno municipal a través de dirección de salud municipal junto autoridades sanitarias llevan a cabo reunión de trabajo sobre Leer Nota.

Rodada por la Juventud Eduardo Neri 2023

Eduardo Neri, Gro., 19 de Agosto de 2023. En el marco de el Día Internacional de la Juventud, el Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que Leer Nota.

Guelaguetza Ballet Folkloriko “Orgullo de mi identidad”

26 de Noviembre de 2021.- El Gobierno Municipal que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, llevo a cabo la Guelaguetza, desde Oaxaca hasta Zumpango. Con Leer Nota.